No puedo tragarme el semen

Re: No puedo tragarme el semen

Notapor Nico C.P » Lun Nov 21, 2016 2:43 am

No respires en ocasiones se te pueden aguar hasta los ojos y sentir ganas de vomitar pero si no respiras y tragas disminuye el asco
Nico C.P

Notapor Araceli florez » Lun Nov 21, 2016 2:51 am

No deberías hacerlo si no te gusta!
Araceli florez

Notapor 777Ppk » Lun Nov 21, 2016 3:13 am

Mira, a mi me encanta la sensación que me da tragarlo y sentilo en mi boca me exita ( no sabe tan mal al menos el de mi chico )
Te aconsejo que Deberias dejar esa forma de pensar en que te va a hacer vomitar o escupilo , la verdad si lo pensas asi te vas a dar cuenta que te asqueara hasta hacerlo con la boca Suerte
777Ppk

Notapor Tbk30 » Lun Nov 21, 2016 9:39 am

Jajaja es buena idea lo que te mencionan que se los des a probar,yo lo hice una vez y no le gusto, desde ese día, no pide que me lo coma si no quiero.También muchas veces depende de como se alimente la pareja.Puedes probar con pastillas de menta(a el también le va a gustar).Y si no lo toleras, no lo hagas, no tiene chiste si no lo disfrutas y lo haces con gusto,suerte con ello~
Tbk30

Notapor LivingInMYShet » Lun Nov 21, 2016 10:14 am

No pienses en nada y solo tragatelo.. La piensas un segundo o sientes un grumo y puaaaj...
Experiencia propia laksal
LivingInMYShet

Notapor Monisima » Lun Nov 21, 2016 10:25 am

llevo 16 años de casada y mi esposo nunca me ha obligado a hacer nada en el S*exo que no me de placer... creo que es lo más sano para los dos, eso de someterse a un deseo del otro y estar con cara de asco y arcadas en pleno acto lo encuentro lo menos excitante que hay. Nótese que si lo haces una vez, te lo pedirá otras más y no sé cómo lo harás.
Monisima

Notapor Yssic » Lun Nov 21, 2016 12:17 pm

No pega k agas eso k se lo coma el , metele un platano en la bocq y ahogale , complacete ati misma y fuera
Yssic

Notapor Daisy Toledo » Lun Nov 21, 2016 12:49 pm

Chica! Yo lo que hago es que cuando ya tengo el cemen en mi boca voy rápido al baño y lo escupo en el lava manos y le hago creer a mi esposo que me lo trague y en reaidad es que me estoy enjuagando la boca y el se lo cree y si me pregunta le digo que si que me lo trague...
Daisy Toledo

Notapor Luna978 » Lun Nov 21, 2016 1:46 pm

Hola amiga,a mi me pasaba lo mismo hasta su agarre una técnica. Cuando se que se va a correr intento que el pene está los más profundo de la boca que pueda así no tengo que saborearlo y mientras se corre sigo chupando para que no se acumule en la boquita. Espero que te ayude
Luna978

Notapor vwill » Lun Nov 21, 2016 6:52 pm

Hace muy poco inicié mi vida sexual, y las últimas dos veces q le hice él oral a mi novio dejé que se corra en mi boca. Es verdad que tiene un gusto un poco desagradable, pero me excita mucho y a él le encanta. De hecho quedo muy sorprendido x el hecho de q a mi me gustara, yo pensé q era algo de lo mas normal, pero después de leerlas me doy cuenta q no lo es tanto.
Eso si, hasta q no me lavo los dientes o me como una pastilla de menta él ni se acerca a mi boca :lol: :lol:
vwill

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial