La epidural duele ? :O

La epidural duele ? :O

Notapor lourdes Franco♥ » Dom Nov 20, 2016 4:54 am

Estoy a dias de operarme..y estoy con muchos nervios...duele la epidural y cuando te ponen la sonda?
lourdes Franco♥

Re: La epidural duele ? :O

Notapor corazon22 » Dom Nov 20, 2016 6:09 am

Nunca me han puesto la epidural, pero si me han puesto otro tipo de anestesia. Actua tan rapido que no te da tiempo de sentir dolor cuando te duerme inmediatamente la parte donde te la colocaron
corazon22

Notapor Carito1991 » Dom Nov 20, 2016 4:26 pm

Yo tuve a mi bb x mwdio de cesarea el 7 de este mes... me usaron epidural y en realidad fue mas el susto, me dolio mas la via q le abren en la mano, si algo duele pero nada exagerado y conste soy super pendeja para las agujas, pero trataba de estar tranquila y rezar en la mente mientras seguia las instrucciones q me daba el anestecista... y la sonda te la ponen despues q te administran la anestesia por lo tanto no se siente absolutamente nada... vaya tranquila pidale a Dios en todo momento y relajese disfruta del momento es una experiencia maravillosa
Carito1991

Notapor natig15 » Lun Nov 21, 2016 6:44 pm

No duele..quizas sientas un poquito de molestia, pero nada mas. Yo tambien estaba asustada al momento de la cesarea..y le dije al anestesista que tenia miedo y me dijo que haga todo lo que me pedia el y no iba a sentir nada...y asi fue! Suerte y tranquila.
natig15

Volver a Estoy embarazada