por dama21 » Lun Nov 21, 2016 12:57 am
Yo soy chilena de la X regio de los lagos, llevo 3 años casada y los mismos 3 años buscando bebe...
Al año de no poder tener bebe el medico me dijo que es normal a los 2 años me hicieron examenes y todos salieron buenos y me dijeron que solo es cosa de tiempo, suelo ser regular cada 32 dias me llega mi regla y el mes pasado se me adelanto a los 26 dias y ahora aun no me llega, como el mes pasado se me adelanto este calendario me marca atraso desde los 26 dias y asi llevo 8 dias.
Pero como mi regla es cada 32 dias segun mis calcualos recien llevaría 2 dias de atraso asi es que me quedan dias por esperar.
Este mes es sentido dolores en mis pezones asi como que me punzan y pican a la vez, leves dolores de ovarios y mucho sueño mi esposo quiere un bebe ya llevamos 7 años juntos y ya quiere tener su hijito y cada dias es peor, desde que nos casamos que quiere un bebe pero antes solo era su deceo y ahora el carga o toma en brazos cada niño que se le cruza, lo abraza y dice mira asi quiero que sea mi hijito y eso como que me entristece un poco y me preocupa a la vez ya que lo amo y lo que mas deseo es que seamos padres pero sinceramente ni les cuento cuantos test de embarazo negativos e tenido y cuanto e llorado por otro lado tengo 8 sobrinos y mis hermanos siempre me preguntan y el bebe cuando??
Ya no se que hacer solo me queda confiar en Dios..