Alumbre lo han usado

Re: Alumbre lo han usado

Notapor *Helena* » Dom Nov 20, 2016 8:36 am

A que no se te ha ocurrido preguntarle a un ginecólogo? Allá tu sí te quieres quemar la vagina! Pero no recomiendes al resto hacerlo.
Sí es que contra la incultura y la ignorancia no se puede luchar, tu serás de esas que piensan que dando 10 pasos atrás no se embarazan .
*Helena*

Notapor *Helena* » Dom Nov 20, 2016 8:41 am

Yo sí le he preguntado a mi ginecóloga. Y me reitero no es recomendable. Y sólo de saber que lleva ácido ya deberían todas descartarlo. Sólo es tener dos dedos de frente.
*Helena*

Notapor DRA PO » Dom Nov 20, 2016 5:59 pm

Esta informacion es falsa, puede ocasionarte daño en los genitales.
DRA PO

Notapor *Helena* » Dom Nov 20, 2016 7:30 pm

DRA PO escribió:Esta informacion es falsa, puede ocasionarte daño en los genitales.

Menos mal que hay 1 persona al menos que es consciente.
*Helena*

Notapor goriet » Dom Nov 20, 2016 7:56 pm

Hey hay a quienes les funciona, y a quienes no, no es absurdo hay quienes se ponen caca de vaca para q les salga cabello....
Y me parece asqueroso, no se q sea alumbre pero puede q funcione.
Y todas las abuelitas y parientes mayores hacen cosas raras.
Y no se enojen solo es una pregunta. Si les parece mal no lo hagan y punto; no tienen q insultar. Tampoco lo recomienden. Por q hasta las cosas q venden con publicudad tambien dañan como a mi ne paso con la keratina brasileña q me quemo la piel y ni alasio mi cabello y me irrito los ojos y costo carisima. Y a mi hermana le dejo el cabello hermoso y ni le paso nada. Saludos
goriet

Notapor *Helena* » Dom Nov 20, 2016 8:00 pm

Como voy a decir que está bien y que funciona sí te puede crear abrasiones en la vagina? Es que no ven que no... Y no he insultado a nadie he dicho que la idea es una idiotez y una burrada. Lo cual es verdad.
No voy a apoyar la incultura y la ignorancia nunca!
*Helena*

Notapor *Helena* » Dom Nov 20, 2016 8:10 pm

Aquí entra mucha gente que se cree todo lo que lee. No puedo apoyar ni dejar pasar algo que sé 100% que es dañino porque provoca abrasiones y sobre todo en una zona tan sensible como la vagina.
*Helena*

Notapor Marce29 » Lun Nov 21, 2016 5:46 am

Sin ofender y con el respeto que cada una merece, cada cuerpo es diferente y hay mujeres que incluso.las toallas femeninas con olor o de cierta marca les causan picazon y/o infeccion. Así mismo, a algunas les hacen bien shampoos intimos y a otras les provoca una gran alergia y/o infeccion.... y estamos hablando de productos hechos EXCLUSIVAMENTE PARA LA HIGIENE INTIMA, libre de componentes dañinos... imaginense si nos ponemos algo que no va para la higiene íntima.

No nos dejemos guiar nunca nunca por algo que leemos.en un foro.de internet, o por una pagina equis de Internet. SIEMPRE BUSQUEN FUENTES OFICIALES Y/O CIENTIFICAS O LA OPINION DE UN EXPERTO...

ESTAMOS HABLANDO DE SU SALUD.... POR LO MISMO, LA QUE QUIERA DAÑAR SU VAGINA CON PRODUCTOS QUE NINGUN EXPERTO O.O DOCTOR RECOMIENDA, PUES ADELANTE...

SIN EMBARGO, en el foro NO SE PUEDEN PERMITIR QUE SE RECOMIENDEN COSAS QUE PUEDEN DAÑAR A ALGUIEN... YA QUE HAY GENTE REALMENTE CREDULA Y ESTE TIPO DE CUESTIONES PUEDEN DAÑAR SU SALUD...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Erikaching » Lun Nov 21, 2016 8:21 am

Aqui hay muchas personas que hablan sin base, no hay necesidad de insultarse. Yo no he utilizado el alumbre pero si duchas de vinagre, primero debo decir que no puedo decir es si estrecha o no la vagina ni si mata o no los espermatozoides, lo que si se es que las duchas vaginales tradicionales incluyen vinagre como ingrediente principal, se peden dar cuenta leyendo el paquete ademas se puede oler. El vinagre es muy recomendado para aliviar muchos sintomas vaginales como picazon, claro lo que esta dicho en muchos comentarios es que agarran vinagre y se hacen una ducha y ya eso no es asi, el vinagre se diluye en agua primero, uno no se va a introducir vinagre puro, eso es muy fuerte, se diluye en 1 parte vinagre y dos de agua, ademas es mas recomendable usar vinagre de manzana en vez de vinagre blanco. Tambien se recomienda hacer baño sentado para evitar y matar infecciones de hongos, en un envase donde puedas sentarte dentro mezclar agua tibia con vinagre y sentarte en el 15 minutos. Siempre lo que se hace en exceso es malo, al igual el uso de duchas comerciales, los doctores siempre recomiendan que se hagan ocasionalmente
Erikaching

Notapor Lucy17 » Mar Nov 22, 2016 1:50 am

Ojo Yo no recomendé nada a nadie.. Sólo comente lo q pienso y se.. Q no fui más explícita en como debería usarse.. Sí. Pero cada una con sus opiniones y experiencias! Sólo d saca d onda q hay personas q escriben hablan con piedras en las manos.
Lucy17

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer