dama21 escribió:Estos dias se me hacen eternos segun el calendario llevo 8 dias de atraso ( contando cada 26 dias el ciclo) y 2 dias de atraso segun (32 dias de mi ciclo) quiero que avancen los dias rápidos para poder salir de esta duda..
Mi victoria escribió:Yo dure 6 años sin poder consevir y de echo un doctor me dijo le no podría nunca y igual le todas caí en una profunda depresión, pero después me vino mi regla X 6 meses tooodoss los días asta le una doctora me dio un medicamento para controlarme X 3 meses y solo lo tome 1 yo dije le solo lo tomaría X uno para ver si me podría controlar yo sola y resulta le al segundo mes salí enbarazada ahora tengo una niña de 3 años y se llama victoria... el momento de DIOS es perfecto chica no se desesperen y lo mas importante no cansen su mente el estrés es muy malo si kieren salir en estado... animo
dama21 escribió:Me molestan los senos desde los primeros dias del mes.. Por hay por el 7 o 8 de este mes por eso me hice un test en orina aun faltando me algunos dias para la regla y me salio negativo pero me decían que fue muy apresurado...
Siento como dolor dentro de la axila hay en los ganglios y los pechos me punzan.. me dicen que espere al menos 10 dias de atraso y calculo que sera por hay por la otra semana osea a fin de mes y tu para cuando esperas tu regla y que síntomas tienes??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados