No se sí sea abortó

No se sí sea abortó

Notapor Vale04glez » Lun Nov 21, 2016 1:03 am

Hola soy vale y tengo 14 semanas, hace unas semanas fui al doc por una infección me dio medicamento
El día de hoy me levanté con muchas ganas de hacer pis al limpiarme noté sangre y al fijarme en el inodoro era pipí con sangre :/ me asuste mucho, como es domingo y no abren los hospitales más que urgencias y no cuento con seguro médico fui a un general, me dijo que es por la infección pero pasa ves que hago pis sale sangre o si hago popis sale, la vdd tengo mucho miedo que algo le pase a mi bb pero no tengo ningún otro síntoma solo sangrado a alguien le a pasado?
Vale04glez

Re: No se sí sea abortó

Notapor deisy5555 » Lun Nov 21, 2016 4:59 pm

La verdad no me ha pasado gracias a Dios. Pero creo q eso es muy grave de verdad deberías hacer la forma por lo menos pagar un particular no se si tienes apoyo de tu familia o esposo por q eso no es nada normal
deisy5555

Notapor Nakara » Mar Nov 22, 2016 9:02 am

Te sale sangre en la orina o por las nacjas? Si es por ambos lados ya no se es rraro eso pk di por las nalgas puede ser hemorroides y por la vagina ya ahí es un tema si es por embarazo por ahi puede ser muchas cosas amenaza de aborto, hematoma uff etc o solo al orinar seria infección.. De todas maneras trate de ir al medico luego entre antes mejor no deje de ir...aunque no tenga el síntoma puede ser muy peligroso!
Nakara

Notapor lu25 » Mar Nov 22, 2016 6:26 pm

Hay algunas pastillas para las infecciones que hacen que colore los orines y por eso toman color a las patillas normalmente son rojas
lu25

Volver a Estoy embarazada