Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Cristina30 » Sab Nov 19, 2016 2:34 am

hola chicas les cuento se acuerdan la dije iva por mi semana 34 pues de repente mi presion subio mucho y hoy me hicieron cesarea para terminar el embarazo pues me dio hipertension gestacional provocada por el embarazo y eso ponia en peligro la vida de ambos mi bb peso 2010 gramos y midio 43 cm pero bien esta en encubadora para q sus pulmones maduren un poco mas un saludo a todas cuidesen mucho muy pendientes de los cambios q noten y los chequeo medicos yo estoy en recuperacion y quise contarles ya q tambien fueron las primras con las q comparti mi embarazo desde el principio
Cristina30

Notapor yesi0309 » Sab Nov 19, 2016 2:52 am

Hay cristina,pensar q yo estoy con presion alta desde el prinxipio y me medican,q miedo me da! Tu bebe por suerte esta bien,solo falta poco para q lo puedas llevar a casa! Y vos tambien cuidate mucho y les deseo lo mejor!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Nov 19, 2016 3:47 am

Cristina, felicitaciones! Ya pasó, ahora a disfrutar de tu Mathias que nació bien! Cuidate muchísimo y a recuperarte.. que lindo que nos hayas mantenido al tanto desde el principio.. te felicito mucho
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Dom Nov 20, 2016 11:56 am

Hay chicas estoy tan feliiiz,ayer nacio la hija de mi cuñada,la q le organice el baby shower! No saben lo hermosaaa q es,se llama samira,parecia q no queria salir pero ayer ya habia empezado con contracciones temprano, y al mediodia fue a la clinica,y la bebe no podia salir,estaba la cabecita ubicada pero nadaaa,no sabemos si le falto dilatacion o q,xq no salia de forma normal,decian q estaba muy arriba,como q el utero estaba muy arriba,algo asi,tenian miedo q este enredada con el cordon,asiq como la bebe empezo a tener taquicardia decidieron hacer cesarea,asiq nacio a las 15:55 y peso 3075kg. y es hermosisimaaa!!ya me dieron ganas de ver a mi bebe jejeejeeje!
yesi0309

Notapor vale.791 » Dom Nov 20, 2016 1:55 pm

Hola Yesi que felicidad, me imagino debe ser hermosa! Anda practicando jajaja
Y vos? Cómo estás?
Yo con mucho dolor de huesos ahi abajo, trato de ni caminar..
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Dom Nov 20, 2016 6:18 pm

Huy vale q feo,si yo tmb no sabes lo q me cuesta todooo jaja,me siento re cansada,cuando estoy acostada y me quiero dar vuelta puf me suena todoo,y me duele todo!me la paso acostada igual descansando. Hoy la tuve a upa a mi sobrinita xq la mama queria ir al baño a higienisarse y me buscaba para chuparme a mi jjaaajajja teniaa hambre pobre! Me dio una ternuraaa q ya no veo la hs de tener a mi bebe! Q lindo no? Y mi novio asombradoo,preguntaba todo jajajaja ya ve lo q le espera!!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Dom Nov 20, 2016 7:38 pm

Cristina muchísimas felicidades♡
Me pone contenta que estén bien y espero que Mathias salga pronto de la incubadora asi va a su casa!
Todo va salir bien :) tenenos al tanto de vos y el bebé! Cuidate mucho, de acá te mandamos todas las chicas muchos besos y abrazos para los dos

Yesi también felicidades! ♡ me imagino la emoción de todos! Y la de ustedes, por querer conocer ya a Camila jajaja para el padre va ser un mundo totalmente nuevo, va para los dos pero más para los padres jajajaja
Daiana ♡

Notapor Prixi 123 » Lun Nov 21, 2016 1:32 pm

Solo tengo nauseas y tengo los senos sensibles... Aunque tengo un dolor constante en el vientre
Prixi 123

Notapor julau 3/5 » Mar Nov 22, 2016 1:57 pm

Chicas entro muy poco,la maternidad lleva tiempo completo y ya el mes q viene vuelvo a trabajar ,la recuperación de la cesárea fue muy rapida tuve un viernes y el sábado ya estaba en casa subiendo escaleras despacito pero las subía ,ya me ligue las trompas así q no voy a tener más bbs.
Me alegra mucho que anden muy bien sus pancitas,Dai ya se sabe q es?Vale trataré de entrar seguido para estar al pendiente de Brianna.Besos!
julau 3/5

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 22, 2016 5:02 pm

Hola Julau :) me alegra que estés bien y ya estés prácticamente recuperada! A mi me da pánico la cesárea jajajaja
Te ligaste las trompas? :0 cuántos hijos tenes ya? Una decisión difícil seguro.
Todavia no sabemos el S*exo, el 12 de diciembre tengo obstetra y ya de ahí me manda la eco para saber, una emoción tengo jajajaja
Falta poquito para que llegue Brianna ya me invade la emoción también jaja♡♡♡
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada