si se puede marce yo lo tomaba igual porque son jugod naturales, el de betabel, naranja y combinado aunqu bueno la chica del post por su trabkilidsd podría preguntarle a un médico, y esperemos leyude porque a mi si que me dió trabajo subir mis glóbulos rojos en el embarazo de hecho termine mi embarazo con anemia ligeraMarce29 escribió:RECUERDO que yo tuve alguna vez anemia y mi hermana me preparaba a diario jugo de betabel (remolacha creo) con zanahoria y naranja. Es delicioso y me ayudó bastante. Ni siquiera tomé ningun medicamento. Eso sí, dicen que si no tienes anemia y lo tomas muy seguido pues no hace mucho bien... investiga un poquito sobre sus beneficios en internet y si puedes tomarlo en el embarazo, al ser natural, yo creo que no hay problema, pero de todas maneras no está de mas checar si se puede tomar en el embarazo. Mejor siempre ser precavida.
Maltesers escribió:A mi ahora tambié me ha salido anemia,tengo 25+3 de embarazo; estoy tomando hierro en liquido son unas ampollas de 40ml por recomendación de mi matrona y medico de cabecera, también me han dicho que coma alimentos con hierro como la carne de caballo, berberechos, pistachos, higado, lentejas...
kekeka27 escribió:si se puede marce yo lo tomaba igual porque son jugod naturales, el de betabel, naranja y combinado aunqu bueno la chica del post por su trabkilidsd podría preguntarle a un médico, y esperemos leyude porque a mi si que me dió trabajo subir mis glóbulos rojos en el embarazo de hecho termine mi embarazo con anemia ligeraMarce29 escribió:RECUERDO que yo tuve alguna vez anemia y mi hermana me preparaba a diario jugo de betabel (remolacha creo) con zanahoria y naranja. Es delicioso y me ayudó bastante. Ni siquiera tomé ningun medicamento. Eso sí, dicen que si no tienes anemia y lo tomas muy seguido pues no hace mucho bien... investiga un poquito sobre sus beneficios en internet y si puedes tomarlo en el embarazo, al ser natural, yo creo que no hay problema, pero de todas maneras no está de mas checar si se puede tomar en el embarazo. Mejor siempre ser precavida.
OpS escribió:Maltesers escribió:A mi ahora tambié me ha salido anemia,tengo 25+3 de embarazo; estoy tomando hierro en liquido son unas ampollas de 40ml por recomendación de mi matrona y medico de cabecera, también me han dicho que coma alimentos con hierro como la carne de caballo, berberechos, pistachos, higado, lentejas...
De que país eres que comen caballo?
Usuarios navegando por este Foro: Cromatica_ y 1 invitado