Dudas con mi esposo

Dudas con mi esposo

Notapor Simple » Vie Nov 18, 2016 4:11 am

Desde que estoy con mi esposo siempre he sido una mujer abierta. En el sentido de que se que los hombres se cansan de la misma ** y le decia que podia tener algun encuentro sexual con alguien. Hace mes ymedio ha estado hablando con una mujer mucho sin ocultarse pues me decia que hablaba con ella porque habia perdido empleo y le ayudaba a encontrar. El tanto tiempo que le estaba invirtiendo a esta mujer comenzo a preocuparme y busque en su cel (cosa que yo no hacia) y encontre las conv. De wsp los temas sobre busqueda de empleo, pero tambien serios coqueteos. A lo que realmente me preocupe. Ya que a investigar vi la mujer y es justo el tipo de mujer que le gusta (como todos los hombres: con mucho culo) me deprimi mucho ya que carezco de tal atractivo y es algo de lo que se burlaban de mi siempre. Decidi hablar con el me dijo que hablan pero nunca se han visto. Le dije que no queria estar con el si ella era perfecta para el. Pero me dijo que no que me ama a mi que la soltara. Aun asi siguio hablandole y con eso paso 4 veces lo mismo hasta que lo obligue a enviarle un msj definitivo cortando su "amistad". El me dice y re_dice que ya no hablan. Pero no se si porque volvio tantas veces a decirme lo mismo y seguia, que aun tengo presentimientos. Y aparte que aun he quedado con esa obsecion de checar su correo, su IG, su FB, y anhelo tener la oportunidad de ver su wsp. Estoy exgerando? Se me pasara esto? Tengo tantas dudas y curiosidad... Y estamos bien todo a vuelto a la normalidad entre los dos, pero mis dudas prevalecen y ese presentimiento de que aun habla con ella aunque sea un poquito. Necesito un consejo, el dice que la peor forma de enganar a alguien es cuando llegas al acto sexual y el no lo hizo. Pero para mi. Es cuando inviertestu tiempo en alguien lo enamoras, lo seduces, le dices cosas bonitas, que pertenecen a tu pareja ideal... Estoy mal? AYUDA!
Simple

Re: Dudas con mi esposo

Notapor patricia barale » Vie Nov 18, 2016 4:17 am

No entiendo.si vos le dijiste q podia estar con otra mujer,osea le diste via libre para q te engañe,(nose si es engañar la palabra ya q vos sos conciente y la promotora de ese encuentro).q te molesta q el hable con esa mujer,no solo q invadis su privacidad al revisar sus cosas sino q vos le dijiste q este con otra para q no se canse de la misma vagina.nose si yo estoy errada o sos vos pero no veo el amor en eso.cada dia esta mas loco el mundo.no te agredo ni nada xq cada una pensamos distinto.
patricia barale

Notapor Ana_Irina » Vie Nov 18, 2016 5:44 am

Consejo para una mujer abierta como tú: Habla con él y sigiérele el tipo de mujer con la cual tú te sentirás tranquila ante cualquier encuentro sexual que decida tener. Dile que hable máximo media hora con ella NO más, porque a ti te incomoda.
Con una mentalidad taaaaan abierta, solo es ponerle algunas pequeñas reglas para que tú estés de lo mejor durante esas noches que estarás esperando a que llegue de sus aventuras!
Qué bueno que solo te ama a ti!

(...Lee uno cada cosa...jaja.)
Ana_Irina

Notapor OpS » Vie Nov 18, 2016 8:31 am

Que contradicción! Creo que te las quisiste dar de mente abierta y te quedó grande! Ahí lo tienes.
OpS

Notapor Mares04 » Vie Nov 18, 2016 9:36 am

OpS escribió:Que contradicción! Creo que te las quisiste dar de mente abierta y te quedó grande! Ahí lo tienes.

Mares04

Notapor vale.791 » Dom Nov 20, 2016 4:26 am

Entonces si la mujer era fea hubieras estado de acuerdo?
En serio, que contradicción.
*♥*
vale.791

Notapor Lumary76 » Dom Nov 20, 2016 12:34 pm

La verdad es que diste rienda suelta al comportamiento de tu esposo, una nunca dice a los hombres que pueden hacer eso, porque somos capaces de complacer y agradarle a ellos en todo, no somos inferior a ningunas otra mujer, así no tengamos sus mismos atractivos
Lumary76

Notapor ChicaMaleducada » Lun Nov 21, 2016 1:33 am

Yo creo que entiendo tu punto. A ver..
Si tu marido está en un bar con sus amigos y se da la oportunidad de estar con otra mujer, no te importaría, lo que te duele es la relación previa de coqueteo que tuvo. Es eso?
Si es así hháblalo con el, explicale la diferencia. Quizás no lo conversaron con detalles y hay un mal entendido en todo esto
ChicaMaleducada

Volver a relación matrimonial