por Claudya » Sab Nov 19, 2016 3:41 pm
Hola!!!! Ese hombre no te ama, yo que tú lo dejaría o hablaría bien con el y decirle lo que t está lastimando con lo q te dice, te cuento mi caso, yo me casé a los 18 años, me embaracé en casi dos años 4 veces pero los perdí siempre a menos de 13 semanas de gestación ya de ahí no me pude volver a embarazar, cuándo llevábamos casi 7 años juntos nos dimos x vencidos y decidimos q así sería nuestra vida sin un hijo y q nos haríamos viejitos así, cuando estábamos x cumplir 9 años casados tuve un retraso casi 8 días y como soy irregular no le tomaba importancia y mucho menos pensaba q estaba embarazada pero después d esos días m entró la duda aunq yo sentía q m iba a bajar, en ese tiempo yo hacía mucho ejercicio y bueno el caso es q m compre un test d farmacia y salió positivo, le hable a mi esposo q estaba trabajando y le dije y estaba como q no lo creía, yo estaba muy emocionada pero con miedo d q pasara lo q las anteriores veces, al día siguiente q llegó d trabajar fuimos al doctor y m mando reposo absoluto unas pastillas y un ultrasonido pélvico para una semana después, espere esa semana fui y ahí estaba mi bb m dijeron q tenía 7 semanas d embarazo yo mega feliz pero como sentía q m iba a bajar los primeros 4 meses m los pase d reposo absoluto y bueno nació mi bb q hoy ya está x cumplir 10 años, y aunq yo quisiera otro bb pues otra vez ya no he podido quedar pero mi esposo no m exige nada dice q con un hijo está bien y q se siente completo así, lo q trato d explicarte es q un hombre cuando t ama d verdad, está contigo en las buenas y en las malas sin importarle nada solo q tú seas feliz no solo el y buscar chantajearte, eso no es d hombres, él debe apoyarte y juntos buscar soluciones o darse ánimos mutuos, yo el próximo año cumplo 20 años d casada y aunq si hemos tenido problemas como no, mi esposo siempre m dice yo t amo y jamás t dejare, bueno espero t sirva mi experiencia y no t haya o las haya aburrido, échale muchas ganas y animo q cuando dios dice este es el momento lo hace, él es el único q sabe cuando mandarnos nuestros bebés, quizá y no t lo manda xq es un error estar con ese hombre y es como una señal para q tú recapacites en si vale la pena seguir con el, cuídate mucho y bendiciones para ti ??