Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Notapor Juliana sosa » Dom Nov 20, 2016 7:43 am

hace dos semana tengo unas como verrugas en la parte baja de mi vagina , bueno no he podido ir al ginecólogo ni me podido revisar porque estoy menstruando
Y estoy preocupada porque pienso o temo que sean verrugas del VPH , estuve averiguando mucho sobre ese virus :( estoy muy triste decepcionada , asustada y sobre todo devastada con mi vida
Y yo quiero saber si es aquello que tengo , estoy muy preocupada , siempre las verrugas genitales son causa del VPH??
Alguna ayuda , consejo porfavor :(
Juliana sosa

Re: Ayuda porfavor

Notapor alondonov » Dom Nov 20, 2016 9:39 am

Hola amiga !!
Te recomiendo dos cosas ;
1. No busques en internet ningún síntoma que tengas, uno siempre termina asustándose porque según Google todo es cancer o enfermedades mortales!!!

2. Puede que sea una verruga normal, pero deberías irte a que te la revisen y la verdadera respuesta sobre lo que es solo te lo dirá el ginecólogo que te hará exámenes!! Así que debes de ir donde el y consultar sobre ello !

El VPH si se da por medio de verrugas pero no te preocupes, en la mayoría de las ocasiones suele ser asintomático!! La única respuesta con certeza te la podrá dar un médico así que ve

Espero que te sirva
alondonov

Notapor Gondra » Dom Nov 20, 2016 7:39 pm

Holaaa! Yo estaba en la misma situación hace una semana atrás busque en Google y decía que ya era cáncer me puse a llorar mucho y mi pareja me decía que no me ponga así que nos iremos al ginecólogo que de seguro no es nada grave, me fui al ginecólogo y me detectaron el vph me recetó un ácido al día siguiente me fui mande quemar las verrugas eso si duele muchísimo pero vale la pena ahora ya se me están cayendo todas las verrugas que tenia! No tienes porque preocuparte sólo ve al ginecólogo lo más pronto posible porque eso se esparce suerte!!
Gondra

Notapor Juliana sosa » Lun Nov 21, 2016 4:59 am

Muchas gracias chicas
Jsjsqjqiqosh
Juliana sosa

Notapor 21286 » Mié Nov 23, 2016 3:52 am

A mi tambien me detectaron ese virus me dijeron q es leve x ahora pero hace unos dias me salio tipo una culebrilla x fuera de la vagina osea arriba en la pelvis y tambien me salio tipo una quemadura como cuando te rosa mucho algo! Pero eso me salio bien abajo en la vagina rumbo a la eentrepierna sera de eso??
21286

Notapor Juliana sosa » Sab Nov 26, 2016 8:41 am

Bueno lo mejor es que visites a tu ginecólogo y le comentes lo que sucede estoy seguta que aquello te ayudará suerte
Jsjsqjqiqosh
Juliana sosa

Volver a salud de la mujer