Feminismo vs "feminazismo"

Re: Feminismo vs "feminazismo"

Notapor Beti97 » Dom Nov 20, 2016 12:31 am

Elenn, he de decir una cosa, habrá hombres que violen, que asesinen, que maltraten, pero también hay mujeres que lo hacen y yo soy partidaria de que porque unas cuantas personas de una etnia, S*exo o religión hacen algo malo, no tienen porque hacerlo todos... No todos los hombres son violadores, asesinos o maltratadores, también los hay que son agradables, cariñosos y que se preocupan por nosotras sin tratarnos como si no supiesemos hacer nada, y tampoco son todas las mujeres las víctimas, muchas mujeres incluso más mujeres que hombres pegan, maltratan y asesinan a los hombres, pero eso la gente no lo ve, primero porque en la sociedad machista se reirían del hombre si lo denuncia, y en la sociedad hembrista, para ellas las mujeres son superiores y tienen ese derecho porque "ningún hombre supera a una mujer" pero aunque los hombres no nos superen tampoco somos nosotras mejores... Somos exactamente iguales, mismos derechos y mismas obligaciones... No todos los hombres son horribles, hay hombres geniales todos los hombres que conozco lo son, y no todas las mujeres son víctimas, hay mujeres crueles y simplemente mujeres que dan con un gran hombre... La mayoría de las mujeres que conozco por no decir todas son o las agresoras o las que tienen a un hombre genial a su lado...
Así que piensa antes de hablar...
Las mujeres no somos superiores, pero los hombres tampoco, nadie tiene derecho a pegar a nadie y nadie tiene la obligación de ser sumiso frente a nadie...
SOMOS TODOS IGUALES :)
Beti97

Notapor TamyVL » Dom Nov 20, 2016 6:59 am

Feminismo y Feminazi son cosas totalmente distintas. Yo digo que soy feminista, pero jodo. Sólo defiendo los derechos de las mujeres, así también como el de los hombres. Odio las injusticias. Y cuando algo me parece injusto lo defiendo. No estoy en contra de los hombres ni de nadie, y el feminazi me parece algo abzurdo :O
TamyVL

Notapor MDRDJ » Dom Nov 20, 2016 1:06 pm

Radical era Hitler y ya sabemos cómo acabó la historia.

Radical son los de ISIS y por ahí ya vemos cómo "resuelven su problema de raíz"

Opiniones van y vienen. ¿Quieren acabar con el machismo? El cambio viene de casa, educando a nuestras hijas a ser emprendedoras, respetuosas, valientes e independientes y educando a nuestros hijos para LO MISMO, enseñar a ambos que todos somos iguales y merecemos los mismos derechos y tenemos los mismos deberes. Enseñar a ambos a SER RESPONSABLES.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lii » Dom Nov 20, 2016 2:46 pm

El post me inspiró a publicarlo un movimiento "feminista" que ya me tiene bastante indignada. Dicen defender los derechos de la mujer sobre el patriarcado blablabla pero ellas mismas no respetan nada, son unas cínicas que en vez de instar al respeto son partidarias del odio
Imagen
Sin ir lejos su supuesto "arte" que falta al respeto a las creencias de otras personas (no solo hombres) y a los niños una escuela estaba a dos pasos de esta porquería. Por suerte lo cubrieron, yo misma estaba en planes de eso con mi novio XD para los lugares altos ibamos a comprar pistolas de agua para pintar todo de negro :/
"Es arte" alegaban, pero si ubiera un mural de mujeres vejadas y esclavisadas ya no sería arte no ? Sería una "ofensa fruto del sistema machista que insta a la violencia" :V me parece muy mal esas acciones tan bajas de disfrazar su despecho con "feminismo", el objetivo no es destruir y humillar al hombre, sino luchar por igualdad de oportunidades y respeto mutuo ☆
Imagen
Lii

Notapor MDRDJ » Dom Nov 20, 2016 2:56 pm

Lii escribió:El post me inspiró a publicarlo un movimiento "feminista" que ya me tiene bastante indignada. Dicen defender los derechos de la mujer sobre el patriarcado blablabla pero ellas mismas no respetan nada, son unas cínicas que en vez de instar al respeto son partidarias del odio
Imagen
Sin ir lejos su supuesto "arte" que falta al respeto a las creencias de otras personas (no solo hombres) y a los niños una escuela estaba a dos pasos de esta porquería. Por suerte lo cubrieron, yo misma estaba en planes de eso con mi novio XD para los lugares altos ibamos a comprar pistolas de agua para pintar todo de negro :/
"Es arte" alegaban, pero si ubiera un mural de mujeres vejadas y esclavisadas ya no sería arte no ? Sería una "ofensa fruto del sistema machista que insta a la violencia" :V me parece muy mal esas acciones tan bajas de disfrazar su despecho con "feminismo", el objetivo no es destruir y humillar al hombre, sino luchar por igualdad de oportunidades y respeto mutuo ☆
Imagen

Que falta de respeto ese mural. pero bueno, la libre expresión les permite hacer eso. Está en cada uno de nosotros en instruir a los niños y a las personas que ven eso que NO TODAS LAS MUJERES somos tan huecas así, y que ese radicalismo lo que hace es denigrar más a las mujeres en vez de hacernos notar como lo valiosas que somos. A educar, esa es la solución.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lii » Dom Nov 20, 2016 7:02 pm

Y eso de salir a la calle sin depilarse ignorando a la sociedad machista que obliga a la mujer a lucir linda es digno de admirar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si van en contra del estereotipo de someterse a tratamientos de belleza para satisfacer al macho opresor ? no sería que tampoco se maquillen, peinen bonito ni usen ropa provocativa?
Imagen
Lii

Notapor vale.791 » Lun Nov 21, 2016 4:39 am

Estoy muy de acuerdo con ustedes, hay que luchar por la igualdad, el respeto y los derechos de todos, contra la violencia en sí. En la tele vemos que luchan por las mujeres asesinadas, y los tantos hombres asesinados son olvidados al dia siguiente, porque.. algo habrán hecho. Y así es la sociedad, hay gente mala sin distinción de S*exo.
Y esas que se disfrazan con el supuesto fin de la igualdad y el derecho de la mujer, muchas quieren pasar por encima a todos los demás.
Con el simple hecho del aborto, por favor sin entrar en debate, en lugar de pedir por una ley de distribución gratuita o al menos accesible de anticonceptivos, para poder cuidar su cuerpo y decidir cuando ser madres, piden por una ley que legalice el aborto, porque es su cuerpo y es mejor hacer como si nada pasó en lugar de haberlo evitado, porque son mujeres y es su derecho, pero para eso pasar por encima el derecho a la vida que es el primer derecho humano, y si ese bebé fuera mujer..También tendría derecho sobre su cuerpo.

Y lo de no depilarse cada quien elije. Pero que necesidad de mostrarlo al mundo? Eso es sólo para hacerse ver! Para decir HEY, YO VOY EN CONTRA DEL ESTEREOTIPO Y LA SOCIEDAD MACHISTA QUE DICE QUE HAY QUE DEPILARSE, MIREN, NO ME DEPILO. Para qué? si te sentis cómoda con tus vellos bien, ya está, yo me siento cómoda depilada y no por eso voy a andar mostrando mi cosa depilada para que lo sepan.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Nov 21, 2016 4:46 am

Mori dw risa con la ultima parte de este comentario:
vale.791 escribió:Y lo de no depilarse cada quien elije. Pero que necesidad de mostrarlo al mundo? Eso es sólo para hacerse ver! Para decir HEY, YO VOY EN CONTRA DEL ESTEREOTIPO Y LA SOCIEDAD MACHISTA QUE DICE QUE HAY QUE DEPILARSE, MIREN, NO ME DEPILO. Para qué? si te sentis cómoda con tus vellos bien, ya está, yo me siento cómoda depilada y no por eso voy a andar mostrando mi cosa depilada para que lo sepan.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MDRDJ » Lun Nov 21, 2016 4:49 pm

Marce29 escribió:Mori dw risa con la ultima parte de este comentario:
vale.791 escribió:Y lo de no depilarse cada quien elije. Pero que necesidad de mostrarlo al mundo? Eso es sólo para hacerse ver! Para decir HEY, YO VOY EN CONTRA DEL ESTEREOTIPO Y LA SOCIEDAD MACHISTA QUE DICE QUE HAY QUE DEPILARSE, MIREN, NO ME DEPILO. Para qué? si te sentis cómoda con tus vellos bien, ya está, yo me siento cómoda depilada y no por eso voy a andar mostrando mi cosa depilada para que lo sepan.

Yo también jagsjahajajaja
NanitaIX
MDRDJ

Notapor vale.791 » Lun Nov 21, 2016 4:55 pm

Ay! Una queriendo ponerse seria y ustedes me hacen reir!

Jajaja na, siempre será un placer hacerlas reír de la buena manera.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema