Lisse escribió:Pues yo lo sabre hasta que pase por eso, pero leo todas sus opiniones, nada mas que me dejan confunsa algunas mujeres que escriben en un post: me coge dormida, osea ellas ni siquiera sienten que las penetran, me pueden explicar
Mely15 escribió:Sabes q ? Yo tuve a mi nena a los 15 y al igual q tu pense q mi vagina no iba a quedar igual despues de un parto vaginal y efectivamente asi es x suerte yo no quise pujar mi muchachita era muy grandota para mi y preferi la cesaria mi vagina quedo igual de estrecha y no tengo ningun inconveniente cn eso ! Q las de mas te digan no q traer un bebe al mundo es lo mas bello ! Si claro q lo es pero nuestro cuerpo sufre ciertos cambios y jamass y nuncaaaaa cuando hay un parto natural tu vagina queda igual eso es mentiraaa ! Asi q mi consejo mejor q te hagan cesaria y tu partesita seguira igual de apretadita !!!
Jeijei escribió:Lisse escribió:Pues yo lo sabre hasta que pase por eso, pero leo todas sus opiniones, nada mas que me dejan confunsa algunas mujeres que escriben en un post: me coge dormida, osea ellas ni siquiera sienten que las penetran, me pueden explicar
Eso no tiene nada que ver con la vagina, si lees bien ella dice que el esposo la penetra analmente no por la vagina, o sea que haber parido por la vagina no tiene nada que ver con que no sienta la penetración, en ese caso lo que ha de tener enorme es el ano para no darse cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados