Debo hacerlo?

Debo hacerlo?

Notapor maria11d » Lun Nov 14, 2016 4:08 pm

Hola, tengo 16 y estoy pensando en si debo contarle a mi madre que ya no soy virgen, ella sabe de mi novio y no le parece mal que estemos juntos.
Hace tiempo mi madre y yo hablamos sobre el tema de la sexualidad, y me dijo que debia empezar a ir al ginecólogo cuando estubiera pensando en mantener relaciones.
En resumen, no se si deba decirle a mi madre o no (no tengo padre), y si deberia empezar a ir al ginecologo, detodas formas él y yo usamos proteccion (condón) asique de enfermedades y tal no noa preocupamos
maria11d

Re: Debo hacerlo?

Notapor Jani19 » Mar Nov 15, 2016 8:02 am

Tu mami aparte del papel de madre que tiene, también es amiga! Y es la amiga más confiable que podamos tener. Meditalo y conforme conoces el carácter de tu mami, hablale del tema. Ella es una mujer con experiencia y tendrá la sabiduría suficiente para poder guiarte más que cualquier otra amiga, porque ella te ama y deseará lo mejor para ti. Obedece y sometete a lo que ella pueda decirte, sea el consejo que fuese será la mejor para ti.
Suerte, todo saldrá bien.
Jani19

Re: Debo hacerlo?

Notapor Meli1215 » Dom Nov 20, 2016 1:38 am

Maria! Si tu mami te dio charla acerca de ir al ginecólogo creo q deberias decirle! Nada mejor que sea compañera con vos! Eso significa q te apoya!! Mi situación fue igual. Obvio q me costó decirle a mi mamá pero ella se lo tomo para bien. Me dijo q prefería q me cuide bien con mi novio, q es mi actual marido
Meli1215

Volver a Relacion con los padres