VIRGEN o no virgen??

VIRGEN o no virgen??

Notapor cenicienta » Jue Oct 01, 2015 7:34 pm

Hola disculpen keria preguntar algo ...yo cuando tuve mi primer vez no sangre a k se debe es sierto k si no sangras no eres virgen!? Xk yo no sangre y eso me tiene preocupada pero no avía estado con nadie ni nada ...y cuando tuve mi primer vez de relaciones no sangre y mi novio k ahora aún seguimos juntos me pregunta el xk no sangre esa primer vez ..y yo recordé k una vez una maestra de tutoría en la cq nos dijo k hay veces k no sangras pero no recuerdo el xk ...alguien k me pueda ayudar xfis es muy importante kiero kitarme esa,duda ...se los agradeceré mucho gracias...
cenicienta

Re: VIRGEN o no virgen??

Notapor Beti97 » Jue Oct 01, 2015 7:49 pm

Tranquila, a veces no se sangra, puede ser porque tienes un himen flexible y no se rompió o porque ya te habías roto el himen anteriormente por cualquier cosa como montar a caballo un golpe en tu zona o puede que incluso masturbándote.
Tú no te preocupes, que eso de que si no sangras la primera vez es que no eres virgen es una tontería jeje :)
Beti97

Notapor cenicienta » Jue Oct 01, 2015 7:59 pm

Ohhh muchas gracias Beti97...si talvez fue una vez k me golpie de niña y no fue fuerte el golpe y sangre pero no dije nada xk no me dolió mucho ...gracias ahora me siento aliviada . y como tu dices kiza no se rompió y si no se rompe la primer vez ya no pasa ya se keda asi para siempre..!? Gracias
cenicienta

Notapor Beti97 » Vie Oct 02, 2015 8:36 am

La verdad no lo sé, pero a lo mejor algún día se acaba rompiendo o se queda ahí y cuando tienes un hijo seguro que se rompe jeje
Beti97

Notapor perla olvera » Vie Oct 02, 2015 8:45 pm

Ami mw paso lo mismo ue ati tampoco sangre pero como me dolio a muchas mujes les suele pasar : D
perla olvera

Notapor Petty » Sab Oct 03, 2015 4:40 pm

Yo tampoco sangré. Al menos no como dicen. Fueron una o dos gotitas nada más
Petty

Volver a Otro tema