españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Aurin_ » Sab Nov 19, 2016 11:19 am

Costadelsol escribió:
Aurin_ escribió:Hola chicas!!! Y bienvenidas a las nuevas. Yo tengo 31 y esperaba mi regla xa hoy. Ayer ya Manché un poco y hoy hemos amanecido en todo su esplendor así q nada. Otro mes q es que no, y suma y sigue y creo q vamos por el decimo.Este me autoconsuelo xq no me gustaría dar a luz en Agosto,así q nada, a poner nuevas energías en l próximo mes. Este mes era el primero que usé TO ya q mi gine me dijo en su dia q nada de To y he de decir q me han gustado mucho ya q yo creo q afinamos la puntería mucho mas, además de quedarme tranquila al ver q si ovulo jjjj . Feliz finde a todas chicas

Hola Aurin encantada!!
Estamoa igual las dos con 31 años y hoy debe venirme así que también coincidimos en fecha, mis ciclos son de 26/27 días.
De cuanto los tuyos? Yo también empecé con los To. A ver si así hay más suerte.
Ánimo y a la próxima con más ganas, ya mismo estamos en días fértiles otra vez.

Si q casualidad!! Jejeje mi ciclos son de 29. A mi chico hace meses tb le hicieron ya seminograma xq mentimos un poquito a la gine y la dijimos q llevábamos mas tiempo buscando, y le pidió la prueba x ir descartando y todo bien. Yo tengo cita tb el lunes 28!!! Jajaja imagino q me mande esas pruebas q te han hecho a ti tb!! Q casualidades!!!-jjjj ???
Aurin_

Notapor Yomisma31 » Sab Nov 19, 2016 11:56 am

Costadelsol escribió:
Aurin_ escribió:Hola chicas!!! Y bienvenidas a las nuevas. Yo tengo 31 y esperaba mi regla xa hoy. Ayer ya Manché un poco y hoy hemos amanecido en todo su esplendor así q nada. Otro mes q es que no, y suma y sigue y creo q vamos por el decimo.Este me autoconsuelo xq no me gustaría dar a luz en Agosto,así q nada, a poner nuevas energías en l próximo mes. Este mes era el primero que usé TO ya q mi gine me dijo en su dia q nada de To y he de decir q me han gustado mucho ya q yo creo q afinamos la puntería mucho mas, además de quedarme tranquila al ver q si ovulo jjjj . Feliz finde a todas chicas

Hola Aurin encantada!!
Estamoa igual las dos con 31 años y hoy debe venirme así que también coincidimos en fecha, mis ciclos son de 26/27 días.

Costadelsol... siempre dicen que te quedas cuando menos lo piensas y mas pasas...yo con las temperaturas creo que he aguantado haciendolas dos dias..
y si no es el que viene pues sera el otro...
A la que dice que desde el dia uno sin relaciones...
creo que sera uno de tantos mitos... van perdiendo fuerza ...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Costadelsol » Sab Nov 19, 2016 1:08 pm

Aurin_ escribió:
Costadelsol escribió:

Hola Aurin encantada!!

Si q casualidad!! Jejeje mi ciclos son de 29. A mi chico hace meses tb le hicieron ya seminograma xq mentimos un poquito a la gine y la dijimos q llevábamos mas tiempo buscando, y le pidió la prueba x ir descartando y todo bien. Yo tengo cita tb el lunes 28!!! Jajaja imagino q me mande esas pruebas q te han hecho a ti tb!! Q casualidades!!!-jjjj ???

Jajajaja me encantaaa!!! Cuantas casualidades,tenemos el mismo día medico también, nosotros hicimos lo mismo, le dijimos que llevábamos un poco más, lo de mi chico salio bien de conteo, cantidad y morfología, solo que un poco de infeccion, por eso le mandaron antibióticos. Llevamos desde mayo liados con las pruebas, la SS es bastante lenta.
Te mandaran hacerte analitica fsh entre en los primeros días del periodo y una histerosalpingografia(Joder con el nombre, te pierdes escribiéndolo), para descartar que las trompas no estén obstridas pueda ser la causa. Ya me contarás.
A mi la histero me salió perfec, solo que la fsh un poquitin elevada,por eso me van a volver a repetir.una vez este todo bien empezaremos con lo demás. Vamos a por todass!!
Costadelsol

Notapor Costadelsol » Sab Nov 19, 2016 1:15 pm

Yomismaa eso voy a intentar este mes, pasar un poco de tempes, la he estado tomando para ver si coincidían con la ovulacion y con el TO,ya que al ser mis ciclos más cortillos... ya lo comprobé y se más o menos que día ovulo, es una rayaera eso de las temperaturas.
Así que ahora con las navidades y todo me relajare un poco, si es que me baja hoy el periodo, porque sólo echo flujo blanco y dolor de pechos y dolorcillo en la parte baja, pero ni señales de manchado aún. Esta tarde aparecerá.
Besos chicas. Mucha fuerzaaa!! Que fiesta vamos a montar cuando lo consigamos jajaja
Costadelsol

Notapor Maboral » Sab Nov 19, 2016 1:18 pm

Hola chicas, les cuento que yo tengo 33 y voy en mi 3 mes de intento después de un aborto y el largo proceso que fue recuperarme. La verdad estoy desesperando mucho al grado que cada mes cuando llega mi regla es entrar en depresión. Pero no pierdo la fe.

Una preguntita alguna me podría decir que son las o los TO?? He visto que los mencionan varias veces
Maboral

Notapor Costadelsol » Sab Nov 19, 2016 2:56 pm

Hola maboral, ls TO son los test de ovulacion. No llevas mucho buscando, como tu bien dices has estado un largo tiempo de recuperación, no desesperes, el cuerpo necesita su tiempo para volver a la normalidad, por lo menos ya sabes que puedes quedar embarazada.
Ten paciencia y mantén tu mente lo más desejada posible, ese estrés y depresión que dices te puede estar dificultando el encuentro de ese bebé, estate tranquila que cuando menos lo esperes llegara. Ánimo guapa, y a sonreír.
Costadelsol

Notapor Maria1948 » Sab Nov 19, 2016 3:52 pm

Hola a todas ! Jo que alegría de ver a gente nueva ...somos un montón ! A ver si pronto todas con barriguita je je que hay que aumentar el grupo . Llevo 5 días de retraso y cono me da negativo lo que tengo es ganas de que baje ya por dios ! Que desesperante .. aunque hasta que no hay tampax ...je je puede que este nerviosa por el cumpleaños de mi peque . Le preparo los regalos y un viaje a Disney para la semana que viene y claro estoy con unas ganas! Por cierto yomisma , feliz cumpleaños. Un beso a todas
Maria1948

Notapor Yomisma31 » Sab Nov 19, 2016 6:57 pm

Maria1948 escribió:Hola a todas ! Jo que alegría de ver a gente nueva ...somos un montón ! A ver si pronto todas con barriguita je je que hay que aumentar el grupo . Llevo 5 días de retraso y cono me da negativo lo que tengo es ganas de que baje ya por dios ! Que desesperante .. aunque hasta que no hay tampax ...je je puede que este nerviosa por el cumpleaños de mi peque . Le preparo los regalos y un viaje a Disney para la semana que viene y claro estoy con unas ganas! Por cierto yomisma , feliz cumpleaños. Un beso a todas

Muchisimas gracias maria!
Puede que cualquier cosa influya... yo tb tuve 5 dias de retraso y tela cuando me bajo,,, pues que baje para empezar diciembre con ganas !!!!! Un besote!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Jmc32 » Sab Nov 19, 2016 11:44 pm

Muchas felicidades yomisma31 ! Yo de momento ni rastro de regla...oye sabéis después d ovular cuanto días tarda en salir la hormona del embarazo? En agosto tuve un aborto bioquímico después d un año buscando se me olvidó comentar en mi presentación!!
Jmc32

Notapor Lulú87 » Dom Nov 20, 2016 12:02 am

Jmc32 escribió:Muchas felicidades yomisma31 ! Yo de momento ni rastro de regla...oye sabéis después d ovular cuanto días tarda en salir la hormona del embarazo? En agosto tuve un aborto bioquímico después d un año buscando se me olvidó comentar en mi presentación!!

Hola!! A mí tmb m interesa mucho eso de la hormona! Tengo miedo de hacerme un test sin falta y q salga un falso negativo. El martes según el calendario tendré día días de retraso, según mis cálculos d ovulación m debería bajar, xo tengo revisión médica y necesito saber antes d ir si es embarazo o no, xk en el caso de ser sería peligroso y la revisión se puede aplazar. Esta mañana m salieron otras dos rayas en los TO x una de ellas no muy marcadas... Y m duelen los pechos bastante y el mini sangrado del otro día, no m quiero hacer ilusiones xk m llevado bastantes chascos xo este mes q justo tengo revisión anual m pasa esto!!
Lulú87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir