Ulpiana escribió:A ver, la vagina es un músculo y se adapta al tamaño del pene, osea que seguramente tu novio no haya probado muchas vaginas porque salvo excepciones rarísimas todas las vaginas se adaptan al pene y por tanto el chico no nota vaginas más grandes ni más pequeñas. Pero hay tíos que tienen esa tontería en la cabeza igual que hay chicas que dicen que sienten cuando un hombre eyacula cuando eso es imposible porque la única zona de la vagina con terminaciones nerviosas es la entrada, en el resto no hay por tanto es un tema puramente psicologico y de morbo. Con esto te quiero decir que tu vagina no es pequeñita sino normal. Con el embarazo tu cuerpo va a sufrir muchos cambios. Si optas por una cesárea también los tendrás, con el añadido de que la cesarea presenta 5 veces más riesgo de muerte fetal y de complicaciones como rutpura de útero, hemorragias masivas o problemas de descomprensión del bebé. Piensa que en el parto natural el bebé (sano) desciende lentamente por el canal de parto y lo hace cuando está preparado. Es un tránsito natural, en la cesárea te cortan músculo y pared abdominal y abren tu útero a la fuerza para sacar de golpe al bebé que pasa de ese medio tranquilo al medio externo de forma violent. A veces no hay otra opción porque hay complicaciones, entonces lo mejor es eso para salvar la vida del bebé. Igual que si tienes cáncer en una pierna te la cortas porque es el mal menor. Pero la cesárea no es una opción. El cuerpo esta preparado para parir. No permitas que te hagan episiotomía que es de donde vienen los principales problemas en las relaciones s*exuales posteriores. Date masajes en el perineo durante el embarazo, pídele a la matrona durante el parto que te de masaje con vaselina en el perineo. Si haces eso y el expulsivo controlado, sin prisas, no tiene xq sufrir desgarros, la mayoría no los sufre, solo que la que lo pasa mal es la que lo pone en Internet. Tu vida sexual será exactamente igual si todo sale bien, que saldrá bien. Si no no habría mujeres con 2. 3 y 9 hijos no crees? Tu edad es positiva porque cuando mas joven más flexible es la piel y mejor se dará de si el perineo evitando desgarros. Tu vagina estará igual en unas semanas, al principio un poco hinchada porque acabas de parir, pero en un par de meses estarás exactamente igual. Si te cuentan otra cosa no lo creas. También he leído tonterías de chicas que dicen que se les amplió la vagina por tener S*exo lo cual es mentira y una chorrada así que no te creas cualquier cosa, investiga en páginas científicas y opta por el parto natural, la seguridad de tu bebé y la tuya debe estar por encima de cualquier otra cosa.
Hola Ulpiana, es difícil asegurar que es lo que siente la otra persona, yo si siento la eyaculacion, exactamente lo que se siente son las contracciones del pene cuando está eyaculando. Otra cosa, cada vagina es diferente, hay unas grandes, otras pequeñas igual que todo nuestro cuerpo, que después del parto vuelva a su estado natural es diferente. Tengo una amiga que está preocupada porque todos sus novios le han dicho que ella tiene la vagina muy grande y ella también lo sabe porque dice que inclusive ella tiene que cruzar las piernas para poder sentir el pene. Hay otras mujeres que la tienen muy chiquitica, depende del cuerpo. Es verdad que se adapta al pene pero si cambia el tamaño en cada una. En mi caso, yo no soporto un pene de mas de 20cms, tuve un novio que siempre me hizo doler, inclusive lo intentamos con lubricante y siempre fue imposible, como a otras mujeres les encanta grande y sienten mas. Actualmente mi esposo tiene un tamaño normal y para mi está perfecto. Claro que debe haber diferencias.