MUJERES FUERTES

MUJERES FUERTES

Notapor Lisse » Vie Nov 18, 2016 6:40 pm

En la actualidad algunas mujeres piensan que salir con una pareja es aburrido e incómodo. A estas mujeres consideradas como mujeres fuertes tardan más en encontrar un amor que se adapte a ellas, pues ya no están dispuestas de ser ellas las que se adapten a ellos, como tradicionalmente ocurría.

Aquí diez razones por las difícilmente encuentran el amor:

Los hombres no las conforman. Si a una mujer fuerte un hombre no la trata bien, simplemente se da la media vuelta y se va.

No tienen miedo a alzar la voz. Independientemente de lo que hicieron no tienen miedo de decirlo, pues nadie tiene derecho a juzgarlas. Además nadie las intimida, ya que suelen valerse por sí mismas y sin miedo.

No sienten la necesidad de un hombre. Quieren como todo ser humano, amor y afecto, pero nunca necesitarán a un hombre para realizarse. El amor es una opción, pero no es algo que busque por miedo a estar solas.

Sabe cómo seguir adelante. Nunca perderán el tiempo en donde no las quieren, tampoco en segundas oportunidades. Son completamente seguras que estarán bien y que encontrarán algo mejor.

No permiten ser la otra opción. No toleran ser tratadas como otra opción. A ellas todo o nada, no son opción de nadie. Les gusta el compromiso y la honestidad en una relación.

No juegan con sus propias reglas. Ellas van a lo seguro. Responden de forma atrevida y audaz y aunque no siempre consiguen lo que quieren no tienen miedo a eso.

Saben como manejar el rechazo. Aunque generalmente no se les dice No, saben como manejarlo cuando se los dicen. No se apegan a lo que quieren, sino que van por ello y se arriesgan, tal vez las rechacen mil veces, pero eso las hace más fuertes.

Siempre tienen preguntas difíciles. Les gusta hacer preguntas difíciles y evadir a los hombres. Van al grano y no se andan con rodeos. Las mujeres fuertes son apasionadas en todos los aspectos.

Su corazón se ha roto unas cuantas veces. Se han enamorado y les han roto el corazón, por lo que se vuelven más prudentes. Tienen mucho amor para dar, sólo que debe ser con la persona indicada, digna de ellas, por lo que no fácilmente llegará a suceder.

No esperan la aceptación de los demás. No le importa lo que digan los demás, su vida la maneja ella y nadie tiene derecho a opinar, si ella no se mete en la vida de los demás tampoco permite que se metan en la de ella.
Lisse

Re: MUJERES FUERTES

Notapor MDRDJ » Vie Nov 18, 2016 6:45 pm

Genial. Por eso estoy tan feliz con mi vida. Profesional, independiente,casada porque QUIERO no porque lo necesito y futura madre porque ES MI DESEO no porque lo dicta la sociedad. Y sigo instruyendome en mi profesión porque PUEDO.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor yemiva3004 » Sab Nov 19, 2016 3:26 am

Esas somos las mujeres de ahora...inteligentes, fuertes, independientes, madres, esposas, hijas, hermanas, gerentes, trabajadoras, pero ante todo "Mujeres" Hermosas desde el alma y el corazón.
yemiva3004

Notapor Samantha_ » Sab Nov 19, 2016 7:42 pm

Esto parece sacado de Upsocl o cultura colectiva
Samantha_

Notapor *Helena* » Dom Nov 20, 2016 11:54 am

De eso poco. La mayoría de temas que veo por aquí son de mujeres que son dependientes tanto emocionalte como económicamente y lo peor es que no quieren que eso cambie. Por eso aguantan a auténticos patanes. Incluso se hacen las ciegas ante cuernos porque prefieren vivir en la ignorancia y sin trabajar.
Y mujeres sin afán de instruirse y con mucha incultura e ignorancia. Que pena de mujeres!
*Helena*

Notapor Lisse » Mar Nov 22, 2016 2:06 am

Hacen falta mujeres fuertes en esta sociedad.
Lisse

Volver a Otro tema