Nunca podemos salir sooolos

Nunca podemos salir sooolos

Notapor inad_airam » Vie Nov 18, 2016 8:37 pm

CHICAS ESTOY CASADA TENGO 5 AÑOS DE CASADA PERO ESTOY SUPER ENFADADA MI ESPOSO TRABAJA DE NOCHE LOS FINES DE SEMANA... Y PUES NUNCA SALGO Y ENTRE SEMANA SIEMPRE QUE VAMOS A COMER INVITA A SUS PAPAS O CUANDO NO LOS INVITA VA SU AMIGO...
PERO NUNCAAAAAA JAMAS SOLOS NI AL CINE NI A COMER MUCHISIMO MENOS A BAILAR PORQUE NO LE GUSTA SALIR.. MAS QUE A LOS EVENTOS FAMILIARES

LE I TENTO RECLAMAR Y SE ENOJA DICE QUE NOMAS SIRVO PARA CHINGAR Y ME PONE MUY TRISTE
NO SE QUE ESTA PASANDO

EH PENSANDO EN CUERNIARLO O INCLUSO EN SEPARARME DE EL YA QUE SE ME HAN PRESENTADOOO DEMACIADAS APORTUNIDADES PORQUE NO SE PUEDE HABLAR CON EL.....
DICE QUE ME AMA Y ME ADORA PERO NUUUUNCAA SABEEEEE RECONOCEEEER CUANDO ESTA MAL
NO ES DETALLISTA ES BIEN SECO SOLO CUANDO ESTAMOS SOOLOS

SE QUE ESTAMOS CASADOS PERO YO QUE DE VEZ EN CUANDO NO ESTARIA MAL SALIR SOLOS .... PARA DARNOS UN TIEMPO JUNTOS Y NO SE HAGA RUTINAA NUESTRO MATRIMONIO

QUE ME ACONSEJAN
inad_airam

Re: Nunca podemos salir sooolos

Notapor macha08 » Vie Nov 18, 2016 10:33 pm

Yo no te aconsejaría que le seas infiel si ya estás pensando en tener otras parejas es mejor que hables con él!! Dile lo q sientes y las ganas que tienes de salir cn el y disfrutar de su matrimonio!! Ya si el no ayuda y en serio te quieras seperar separate pero no busques pareja antes de salir de tu matrimonio a ti no te gustaría que el te fuera infiel x ninguna razón!!
macha08

Notapor Ana_Irina » Vie Nov 18, 2016 10:36 pm

Tú trabajas? Con un ingreso extra, tal vez no tendría qué trabajar los fines de semana.
Dices que intentas reclamarle, mejor habla con él de forma tranquila. Un reclamo lleva directamente a una pelea.
Quiero creer que lo de serle infiel, lo dices porque estás enojada, (es muy obvio en tu relato), espero que no te ofusques al grado de cometer esa tontería, si piensas en eso, entonces tienes cabeza para pensar en una solución pero que sea real e inteligente.
Intenta, hacer el plan tú, para festejar cualquier aniversario o lo que sea, para ustedes dos.
O sal con tus amigas, no dependas de él.
Pero sobretodo hablen comuníquese! De forma RESPETUOSA Y TRANQUILA.
No reclames, solo di lo que deseas.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Sab Nov 19, 2016 1:28 am

también me gustaría saber si trabajas, así no necesitarían de tanto trabajo suyo para mantener el hogar.
Y reclamando no se soluciona nada en pareja, se soluciona hablando, con calma.
*♥*
vale.791

Notapor patito88 » Sab Nov 19, 2016 3:22 am

No entiendo por qué siempre la solución a todo es "no sé si dejarlo", cuando la mayoría de los problemas se solucionan abriendo la comunicación.
Si en lugar de intentar reclamarle, te sentas tranquila y le explicas cómo te sentís.
Yo llevo dos años de novia. No es lo mismo que estar casada, pero también tuve momentos en los que sentí que él no me prestaba atención. Nos veíamos poco, porque no vivíamos juntos, y yo trabajo todo el día y estudio en la noche, y el fin de semana tenía que hacer cosas de mi casa. Y cuando teníamos tiempo para vernos, siempre invitaba a alguien: los hermanos, el mejor amigo, salíamos con el padre, cenabamos con la madre, venía a comer a mi casa y estaba mi hermana. Y me enojaba con él, y él se enojaba conmigo porque él sentía que lo único que hacía era reclamarle, y me decía que tenía derecho a salir o ver a sus amigos. Y es verdad, pero no todo el tiempo. Un día, después de una discusión muy fea, me calme y le dije muy calmadamente lo mismo que te estoy contando, que casi no teníamos tiempo para vernos, y cuando nos veíamos, siempre había alguien. Y los pocos momentos en los que podíamos estar solos, él se iba con sus amigos. Lo hablé, sin enojarme, sin gritar, sin llorar, sin echar culpas. Y sabés qué me respondió? Me dijo "tenés razón. Perdoname, no me había dado cuenta de que era tan así. Te prometo que voy a cambiar". Y lo hizo. No dejó de ver a su familia o a sus amigos, simplemente intentó buscar momentos para compartir solo conmigo. Hoy acabamos de mudarnos juntos, hace dos semanas, y estamos mucho mejor.
Los problemas de entendimiento en la pareja se pueden solucionar con la palabra, sin necesidad de terminar todo, discutir o ser infiel.
patito88

Notapor Frida2016 » Sab Nov 19, 2016 10:07 am

En el pedir está el dar" Si tú en lugar de hablar con el para "pedirle " que pasen tiempo a solas llegas con tu montón de reclamos y reproches, lo único que el va a hacer siempre (y con justa razón) es mandarte a la #%/&$*# y no te "dara" lo que tu esperas. No lo ataques porque en lugar de ceder el se defenderá.
Platica con el de manera tranquila, exponiendo tus sentimientos hacia la situación por la que están pasando, tal vez de esta manera el vea que les hace falta compartir tiempo a solas y así salgan a pasear mas seguido.
Frida2016

Notapor inad_airam » Sab Nov 19, 2016 5:36 pm

Ese es justamente el problema que el no trabaja mas que los fines de semana tiene unos negocios de grupos musicales y los eventos pues regularmente son los fines de semana.... toda la semana esta conmigo porque yo tampoco trabajo y no no puedo hablar con el ni tranquilamente ni enojada porque el siempre tiene que tener la razon
inad_airam

Notapor vale.791 » Sab Nov 19, 2016 5:39 pm

Y entonces por qué no salen un dia de semana y ya?
Y creo que te vendría bien trabajar, para ocupar tu mente en algo más y de paso hacer algo productivo.
*♥*
vale.791

Notapor Alrolma » Sab Nov 19, 2016 6:14 pm

Sinceramente no creo que te quiera mucho cuando te trata con la punta del pie, pienso que el cree que eres su criada. Un consejo? Huye de las relaciones tóxicas, un besazo
Alrolma

Notapor paujoselyne » Sab Nov 19, 2016 6:21 pm

Alrolma escribió:Sinceramente no creo que te quiera mucho cuando te trata con la punta del pie, pienso que el cree que eres su criada. Un consejo? Huye de las relaciones tóxicas, un besazo

Yo creo que no hay que solapar a una paranoica. Obviamente está exagerando las cosas, si, uno necesita tiempo con su pareja pero ultimadamente si paga la cena con su dinero que invite a quien quiera. Eso no es para que le ponga el cuerno o lo deje.
Si quiere salir a solas con el, que le diga “Vamos a cenar tu y yo solos” pero de buena manera, no a gritos.
Hay que ser comprensivas, si se jode trabajando no es justo recibirlo con gritos.
paujoselyne

Siguiente

Volver a relación matrimonial