por Ale.18 » Sab Nov 19, 2016 2:40 pm
Isabella siento mucho que te sientas asi... Te cuento, mi madre fue madre soltera de mis hermanos y yo éramos 3 y te puedo dar fe que ser madre soltera es duro pero sabes eso es para quitarse el sombrero y hacer una venía... Tienes que saber que lo que esta pasando tu hijo lo pasan hijos de familias con padres o los que los cria solo el papá o los abuelos en fin.. Tu No te tienes que sentir menos, tienes que sentirte orgullosa de lo que has hecho sola, tu hijo despues cuando madure un poco y si es un buen hombre te lo va reconocer y va buscar como agradecerte que fueras la mamá que eres... Yo ahora se lo reconozco a mi mami no hay mujer más fuerte, hermosa y buena madre que ella, mi madre era y es muy estricta yo ahora con 27 (soy la menor) y se que si la irrespeto se va ser respetar, no subestimes a tu hijo si te falta al respeto lo que esta mal es permitírselo... Si se sientes mal y triste dicelo, yo recuerdo un día que llegue muy tarde a casa mi madre estaba llorando y eso me partio el alma, mi madre en ese momento me dijo que queria hacer las cosas bien y cuidarme y que se le parte el alma pensar que yo no pensaba en ella, eso a mi me dejo marcada... Mi mami era muy protectora y nunca me dejaba salir y era difícil pero bueno el tiempo pasa y las cosas toman su rumbo...
Tu hijo esta pasando por una etapa difícil, entiende Hazte respetar y ten paciencia que cuando te des cuenta ya ira madurando