MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Re: MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Notapor Claudya » Sab Nov 19, 2016 2:20 am

Hola!!! Yo llevo 6 años intentando tener a mi 2do bb, y nomas nada, yo creo solo me quedaré con mi hijo, para quedar embarazada de el tarde 9 años y ahorita va a cumplir 10 años, pero guardo la esperanza d q pronto pueda, si no pues solo tendré uno ?? suerte y bendiciones a todas!!!!!
Claudya

Notapor luzmaria » Sab Nov 19, 2016 4:43 am

Jannys escribió:
luzmaria escribió:Chicas se puede estar embarazada y que les venga la regla

Claroooo que si luzmaria, tengo una conocida que se enteró alos 6 meses que estaba embarazada jeje nunca lo sospecho porque ni achaques y como ella es gordita pues penso que estaba engordando más jiji

Yannys mira te cuento poquito lo q me paso.. tenia 9 dias de retraso y fui con el gine a revicion ya que me sentia mal me dolian mucho mis pechos y mi vientre me pegaban piquetes dolor de cabeza y de espalda y nauseas aasi bien feo y el gine me checo y me dijo creo q estas embarazada me mando a aser pueblas de sangre pero por la tarde sangre pense q era la regla pero solo poco asi estube varios 4 dias siendo q ami me baja mucho y como pense q esa era mi regla no me ise la pruba pero ahora me la llevo dormida me duela la espalda y mi panza la siendo inchada nose q pensar
luzmaria

Notapor nena55 » Sab Nov 19, 2016 5:34 am

Astela prueba nada pierdes chula
nena55

Notapor Chrisis » Sab Nov 19, 2016 8:03 am

Lizbella escribió:
Chrisis escribió:
Lizbella escribió:Hola chicas la mejor forma de quedar embarazadas pronto es relajarse y disfrutar el estrés es el peor enemigo para concebir yo quede estando con mi esposo un día de media fertilidad y 2 de baja asi q no desesperen les deseo las mejores bendiciones y q lleguen pronto sus +

Wow Liz! Eso me da ánimo :D espero que a mi me pase igual pero lo malo es que yo no sé cómo dejar el estrés

La verdad para empezar yo a nadie le dije q iba a buscar bebe por q si no se daba rápido iban a empezar a preguntar si ya y eso me iba a estresar yo tengo una niña de 6 años y decía si de Dios esta me dará otro bebe y si no pues me quedo solo con ella y también me di cuenta q esta pendiente del calendario no me estaba ayudando por q el mes de septiembre y agosto hacia la tarea juiciosa y nada pero cuando me llegaba lo tomaba normal y decía el otro mes sera ya sentía q mi esposo estaba con migo mas por obligación q por amor y deseo así q este mes de octubre no mire el calendario y dije a ya me aburrí y nos ayudo mucho fue q mi esposo tuvo mucho trabajo y llegaba muy cansado así q lo hicimos cuando el quería y cúa do se me venían pensamientos del embarazo y cosas como esas salia adrme una vuelta o veía tv o me acostaba a dormir para no pensar tanto y lo pri cipal le oraba mucho a dios y la verdad me sirvió segun la app estoy de 6+5 así q trata debloquear la mente lo q mas puedas y ya veras q pronto tendrás tu positivo

Pues es que aunque yo no les diga que buscamos, mi madre, hermano, primas, tíos. ...todos se la pasan preguntando que para cuándo? :( pero tienes razón. ..yo también he empezado a sentir que mi esposo está conmigo más por obligación que por deseo así que como dices debo relajarme y dejar de pensar en si hacemos o.no amor en los días fértiles :( Muchas gracias por tus palabras!
Chrisis

Notapor Yaninn » Sab Nov 19, 2016 3:47 pm

Sarahy26 escribió:Hola chicas pues l verdad yo llevo intentando ya 11 meses y también nada pero hace una semana una señora me recomendó ir a que me sobaran porque muchas veces por alguna caída que tuvimos o equis cosa la matriz se cae, también puede estar pegada y simplemente tener frío en el vientre y por eso no se consigue la concepción, la verdad le hice caso y la señora que me sobo me dijo que si la tenía pegada y caída, que ella había soñado ya a muchas mujeres que no podían quedar embarazadas y después de eso quedaban yo solo le pido a dios que esto funcione y ya veremos qué pasa!! Animo

Hace como 6 años me caí y no me importó. Hace 3 años me embaraze y a los 3 meses se me vino. Desde entonces me eh estado cuidando y hace 2 meses empezamos la tarea y aun nada. Recordé mi caída y me dijeron, que probablemente tenia la cadera abierta, que por eso se me venia. También que mi matriz esta volteada. Hace 20 días me fui a sobar, antes de mis días fértiles y pues estoy esperando, en 9 días sabre si estoy o no. Ojala que con la sobada y mi fe quede.
También me dijeron que me encomendara a santa infantita, que la acercará a mi vientre y le pidiera con mucha fe. En estos momentos creo que todo se vale.
Yaninn

Notapor nena55 » Sab Nov 19, 2016 9:10 pm

Si Yanin suerte en tu busqueda
yo tambien se dela infantita yo la tengo le ehh pedido mucho la carge todos los dias por unas semanas nada aun solo aqui sigo ya me desanime chicas nose que aser
nena55

Notapor Jannys » Dom Nov 20, 2016 3:05 pm

Arrowgirl31 escribió:Hola a todas, les platico que yo tenía 1 año 6 meses buscando un bb y me empecé a deprimir porque no pude, después me dijeron que la razón era que tenía un tumor en el ovario izquierdo que gracias a Dios fue benigno, ya me lo quitaron por operación y tengo dos meses con periodos regulares, se que la búsqueda de un hijo es hermoso pero tmb se por experiencia que puede ser frustrante, ojalá pronto puedan tener un hermoso bb yo tengo que esperar cuatro meses más para intentarlo pero sé que pasara :) animo! No se desanimen y no olviden que la vida proviene de Dios, saludos :)

Hola, ooow gracias a Dios chica ya verás que Diosito te regala a tu bebé ;) gracias por tus lindas palabras Dios te bendiga
Jannys

Notapor Jannys » Dom Nov 20, 2016 3:06 pm

Claudya escribió:Hola!!! Yo llevo 6 años intentando tener a mi 2do bb, y nomas nada, yo creo solo me quedaré con mi hijo, para quedar embarazada de el tarde 9 años y ahorita va a cumplir 10 años, pero guardo la esperanza d q pronto pueda, si no pues solo tendré uno ?? suerte y bendiciones a todas!!!!!

No pierdas la fe! Esperemos pronto Dios le mandé un bebé :)
Jannys

Notapor Jannys » Mar Nov 22, 2016 4:54 am

Hermosas como vamos?
Jannys

Notapor Chrisis » Mar Nov 22, 2016 7:42 am

Hola Jannys, pues a mi me faltan 7 días para que llegue la indeseada ? espero que no llegue pero pues ya empiezo a sentir los síntomas de la regla así que yo creo sí va a llegar :( y tú Cómo vas???
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir