finguir orgasmo

finguir orgasmo

Notapor mar16mar17 » Jue Nov 17, 2016 10:43 pm

Hola chica no se si les ha pasado pero yo fingo tener orgasmo para q mi esposo se sienta bien. Si tengo orgasmo pero no todo el tiempo ???
mar16mar17

Re: finguir orgasmo

Notapor dagarcia » Vie Nov 18, 2016 12:12 am

Como haces? Yo trato, y al rato Mi marido me dice que él se da cuenta. Jaja
dagarcia

Notapor Mely15 » Vie Nov 18, 2016 3:39 am

To tan bn y como me mojo tanto a veces ni cuenta se da jajaja es q aveces si no tengo ganas y lo hago para q se sienta rico y ya ?
Mely15

Notapor lilith07 » Vie Nov 18, 2016 5:01 am

Finges para complacerlo a el??? No tiene sentido!! Eso no es comunicación....si quieres pasarla bien en el S*exo con él debes decirle lo q te gusta y lo que no...así tendrás más y mejores orgasmos. Pero fingiendo no conseguirás nada de eso.
lilith07

Notapor lilith07 » Vie Nov 18, 2016 5:02 am

Finges para complacerlo a el??? No tiene sentido!! Eso no es comunicación....si quieres pasarla bien en el S*exo con él debes decirle lo q te gusta y lo que no...así tendrás más y mejores orgasmos. Pero fingiendo no conseguirás nada de eso.
lilith07

Notapor gueravh » Vie Nov 18, 2016 7:29 am

Yo creo que no está mal de vez en cuando complacerlos y que gocen ellos aparte creo que como es mas trabajo y solo eyaculan una vez y nosotras no así que finjirle tantito no está mal aparte no sí pre te dan ganas como mujer y es una con otra SALUDOS
gueravh

Notapor Yessical » Sab Nov 19, 2016 1:57 am

A mi me gusta mucho tener S*exo con mi esposo eso no quiere decir q siempre logre tener orgasmos tambn los finjo y como me lubrico tanto el no lo nota no me parece q este mal al contrario busco q el se sigan sintiendo bn conmifo ya q el me complace y me hace sentir tan bn
Yessical

Notapor yolo linda » Sab Nov 19, 2016 5:02 am

Yo tengo un año con mi novio y lo e hecho de fingir y el aveces se da cuenta y aveces no por que gimo y como lubrico pero tambien es bueno buscar que tu llegues al orgasmo es muy rico que los dos disfruten y lo platiquen
yolo linda

Notapor yolo linda » Sab Nov 19, 2016 5:02 am

Yo tengo un año con mi novio y lo e hecho de fingir y el aveces se da cuenta y aveces no por que gimo y como lubrico pero tambien es bueno buscar que tu llegues al orgasmo es muy rico que los dos disfruten y lo platiquen
yolo linda

Notapor patito88 » Sab Nov 19, 2016 3:26 pm

Es sólo una opinión, pero me parece que la honestidad es clave en una pareja. Yo jamás he fingido un orgasmo, ni con mi novio, ni con parejas sexuales con quienes no tuve nada. No me parece justo para ellos. No siempre podemps terminar, y eso no quiere decir que ellos estén haciendo algo mal. A veces simplemente estamos cansadas o estresadas y no se puede. Cuando no termino, él lo sabe. Y también sabe que no necesito un orgasmo para sentirme bien, porque se lo hago saber. La relación sexual y el placer no pasan por el orgasmo. El orgasmo es el momento culminante, pero todo lo anterior también tiene que ser placentero.
Por eso no me parece justo fingir.
Pero repito, es sólo un punto de vista diferente al de ustedes, que me pareció bueno compartir. Cada quien sabe cómo manejar si relación.
Saludos!
patito88

Siguiente

Volver a relación matrimonial