Dudas sobre el vph

Dudas sobre el vph

Notapor Vania16 » Dom Nov 13, 2016 7:30 am

Hola q tal
Oigan tengo una pequeña duda, como es q se contrae el vph? Y si te salen verruguitas en tus genitales quiere decir q si lo tienes?
Vania16

Re: Dudas sobre el vph

Notapor Lucy17 » Dom Nov 13, 2016 2:08 pm

Se transmite x relaciones s*exuales sin protección.. Su primer síntoma son como granitos, berrugas pequeñas en la zona d la vagina.
Lucy17

Notapor Jaine » Lun Nov 14, 2016 5:11 am

Se contagia por tener relaciones s*exuales y en cuanto empiezas a notar q te salen las verrugas acude inmediatamente a tu ginecólogo para q y de el mejor tratamiento para quitártelas, no esperes a q t llenes porque se t pueden ir para dentro d la vagina, yolas padecí hace 3 años y me las quemaron con un ácido y después me dieron unas pomadas q ardían pero hasta la fecha no me han vuelto a salir, esta semana fui al gine y me hizo una citología desafortunadamente salió mal, y tengo q hacerme una cirugía para quitar lo q tengo x dentro y decidí hacérmela en enero espero y todo salga bien así q no esperes mucho y yo t recomiendo q mejor t hagas la citología ya q es mejor q el papanicolao porque se ve todo x dentro.
Jaine

Notapor OpS » Jue Nov 17, 2016 1:41 am

Hola! No necesariamente te salen verrugas, sale dependiendo del tipo de VPH que tengas, por lo general el tipo que es cancerígeno es solo por dentro, no por fuera. Como me pasó a mi. Por eso es tan importante hacernos la citología una vez al año! No hay sintomas de nada.
OpS

Notapor OpS » Jue Nov 17, 2016 1:45 am

Jaine escribió:Se contagia por tener relaciones s*exuales y en cuanto empiezas a notar q te salen las verrugas acude inmediatamente a tu ginecólogo para q y de el mejor tratamiento para quitártelas, no esperes a q t llenes porque se t pueden ir para dentro d la vagina, yolas padecí hace 3 años y me las quemaron con un ácido y después me dieron unas pomadas q ardían pero hasta la fecha no me han vuelto a salir, esta semana fui al gine y me hizo una citología desafortunadamente salió mal, y tengo q hacerme una cirugía para quitar lo q tengo x dentro y decidí hacérmela en enero espero y todo salga bien así q no esperes mucho y yo t recomiendo q mejor t hagas la citología ya q es mejor q el papanicolao porque se ve todo x dentro.

Hola Jaine, tengo entendido que citología y papanicolau es lo mismo. Solo cambia el nombre.
OpS

Notapor yani07 » Vie Nov 18, 2016 11:37 pm

Hola chicas les cuento! Fui hacerme los análisis del pap y la endovaginal y en las dos salió negativo ahora estoy esperando en el consultorio para hablar con el doctor pero almenos ya se que en los dos he dado negativo
yani07

Notapor pretty_woman » Sab Nov 19, 2016 2:56 am

Estuve con un chico y me dijo que su pareja anterior tenía VPH, pero que él no, incluso cuando estuvimos juntos usamos condón pero igual me salieron unas verrugas en mi zona íntima...¿Creen que sea VPH?
pretty_woman

Notapor OpS » Sab Nov 19, 2016 4:11 am

El hombre es portador, si estuvo con alguien con VPH, lo mas seguro es que él lo tenga pero no necesariamente tiene sígnos clínicos.
OpS

Volver a salud de la mujer