29 Semanas

Re: 29 Semanas

Notapor Genesis Suzette » Jue Nov 17, 2016 1:56 am

Yo creo que por estar hablando de querer tener panza grande me esta saliendo mas hoy la he notado mas grande y mi pareja tambien
Genesis Suzette

Notapor Genesis Suzette » Jue Nov 17, 2016 4:28 am

Chicas He tenido algunos dias con leves mareos, sospecho que estoy anemica creen que pueda ser eso? En unos dias me haran examenes y ahi sabre si es eso o no.
Q piensan ustedes
Genesis Suzette

Notapor Marce Bernal » Jue Nov 17, 2016 5:23 am

Genesis Suzette escribió:Chicas He tenido algunos dias con leves mareos, sospecho que estoy anemica creen que pueda ser eso? En unos dias me haran examenes y ahi sabre si es eso o no.
Q piensan ustedes

Tu ginecólogo no te receto hierro o sulfato ferroso ( que es mismo)?, a mi me lo recetaron desde que me enteré del embarqzo aparte del acido folico y justamente sirve para prevenir la anemia, sino te la receto es mejor que consultes con él, saludos :)
Marce Bernal

Notapor Genesis Suzette » Jue Nov 17, 2016 5:30 am

Marce Bernal escribió:
Genesis Suzette escribió:Chicas He tenido algunos dias con leves mareos, sospecho que estoy anemica creen que pueda ser eso? En unos dias me haran examenes y ahi sabre si es eso o no.
Q piensan ustedes

Tu ginecólogo no te receto hierro o sulfato ferroso ( que es mismo)?, a mi me lo recetaron desde que me enteré del embarqzo aparte del acido folico y justamente sirve para prevenir la anemia, sino te la receto es mejor que consultes con él, saludos :)

Si me la receto, pero no habia podido comprar desde hace un mes y hace unos dias esq me vengo sintiendo asi, tendre que sacar para comprar porque de verdad que me estan haciendo falta.
Gracias
Genesis Suzette

Notapor Marce Bernal » Jue Nov 17, 2016 8:42 pm

Siii, ea mejor que no las dejes de tomar de aquí en adelante, espero qye pronto te sientas mejor
Marce Bernal

Notapor Genesis Suzette » Vie Nov 18, 2016 1:20 am

Esp hare, muchas gracias Marce
Genesis Suzette

Notapor Marilyn estrella » Vie Nov 18, 2016 8:47 pm

Hola yo tengo 20 semanas y mi guatita es grande y no puedo dormir bien en las noches y ando todo el dia con sueño imaginate cuando tenga los meses que tu tienes ni dormire mas que mi bebe es super inqueto yo en tu lugar estaria feliz con una guatita chica
Hasta la cama se me iso pequeña y al queres darme buelta lo hago en camaralenta por que me pesa y me incomoda jajajaja
Marilyn estrella

Notapor Genesis Suzette » Sab Nov 19, 2016 2:13 am

Marilyn estrella escribió:Hola yo tengo 20 semanas y mi guatita es grande y no puedo dormir bien en las noches y ando todo el dia con sueño imaginate cuando tenga los meses que tu tienes ni dormire mas que mi bebe es super inqueto yo en tu lugar estaria feliz con una guatita chica
Hasta la cama se me iso pequeña y al queres darme buelta lo hago en camaralenta por que me pesa y me incomoda jajajaja

Jaja enserio ? yo con 30 semanas duermo super bien y mi bebe cuando yo duermo el duerme, solo que aveces a las 5 de la mañana me despierta sus pataditas y para voltearme no tengo tantos problemas jeje
Pero no hablo mucho porque ya empiezo a notar que mi pancita esta creciendo un poco mas
Genesis Suzette

Anterior

Volver a Estoy embarazada