Mi mamá quiere que tenga un bebé

Re: Mi mamá quiere que tenga un bebé

Notapor *Helena* » Vie Nov 18, 2016 11:03 pm

Becky123 escribió:La cruda realidad, my friend. Tiene que abrir los ojos, que los papis no son inmortales.

Tu no sabes sus circunstancias, sabes sí le alcanza el dinero para irse? O sí tiene algún problema como el que ha mencionado de su pierna?
*Helena*

Notapor Becky123 » Vie Nov 18, 2016 11:22 pm

A tenido tiempo para estudiar una carrera y buscar curro. Dices cómo si lo de la pierna le impide estudiar o buscar curro,si realmente quieres algo, no hay NADA que te lo impida. Y eso de que no a tenido novio desde hace 6 años da mucho a pensar y más con las cosas que escribió.
Becky123

Notapor *Helena* » Vie Nov 18, 2016 11:31 pm

Veo que eres incapaz de empatizar ni entender. Que pena! Y que mala leche tienes para tu edad... Ya he visto varios de tus comentarios, y a mi me dicen que me paso, pero lo tuyo...
*Helena*

Notapor ChicaRetro1983 » Dom Nov 20, 2016 1:47 am

Cuál es tu rollo o problema personal? Le tienes bronca a alguien o es a mí solamente? No voy a contar mi vida entera ni mucho menos a alguien como tú tan mala leche.
Puede ser tengas razón que con la edad que tengo se tengas todo lo has mencionado no creas que no he pensado muchas veces en eso y terminado llorando
Finalmente pensé que no tengo que hacerle caso a las opiniones que dicen que no he sacado nada en limpio a mi edad y solo tengo que preocuparme en seguir adelante
ChicaRetro1983

Notapor Marce29 » Dom Nov 20, 2016 6:47 am

HOLA N3NA, no se tus circunstancias pero no puefes enfocarte en el.pasado ni en lo que NO has hecho o no has logrado con tu vida... a que voy? Deja atras el.pasado y con tu edad a partir de hoy puedes iniciar una vida y a vivirla de la.manera que deseas.

Repito, no se tus circunstancias pero nunca es tarde para independizarse y hacer su vida.

Tienes que tener la fuerzas y caracter para hacer tu vida porque ES TU VIDA Y ya no estas en edad de hacer.lo que mamá y papá te dicen... tienen que respetar tus decisiones pero si tu no te das a respetar o eres dependiente de ellos ya sea emocional o económicamente, pues jamas podras ser libre.

Mi consejo, rompe todas esas cadenas, cualquiera que sea tu circunstancia, independizate quizas de . poquito a poquito, consigue un trabajo (si no lo tienes) por muy humilde que sea y haz tu vida de la manera que tu quieras hacerla sin que tu mamá o . papá se meta... es eso o si no deseas independizarte, salirte de donde viven ellos, entonces sigue ahi atada bajo el yugo de tus papás y haz lo que ellos te digan
.
Son tus dos opciones, independizarte y vivir tu vida o hacer lo que ellos te digan sin quejarte... TU VIDA, TUS DECISIONES... No te encierres en el.problema, buscale solucion..la vida es tan hermosa o tan fea como.tu decidas verla

Suerte en lo que decidas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ChicaRetro1983 » Mié Ago 23, 2017 8:43 pm

Hola
Buenas tardes ya conseguí un trabajo los fines de semana relacionado con atención al cliente en de una tienda de retail como asistente de probador gracias no estoy sola siempre me acompaña alguna compañera y el sueldo lo destinare en la libreta de ahorro para vivienda
ChicaRetro1983

Notapor neleh » Jue Ago 24, 2017 8:27 pm

ChicaRetro1983 escribió:Hola
Buenas tardes ya conseguí un trabajo los fines de semana relacionado con atención al cliente en de una tienda de retail como asistente de probador gracias no estoy sola siempre me acompaña alguna compañera y el sueldo lo destinare en la libreta de ahorro para vivienda

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti, ojalá consigas tú objetivo pronto. Soy Helena?
neleh

Notapor ChicaRetro1983 » Dom Oct 15, 2017 5:14 am

Hola les tengo que contar algo que sucede con un colega un guardia
Un día en la tarde de pronto me encontró que me iba a apoyar un guardia en el probador que de primera fui antipática con el y media pesada
El domingo pasado ya habían harto tiempo de ese entonces le vi desde el probador lo salude desde lejos entonces se alegro tanto que iba a ir al probador pero justo entró una clienta le vi desde lejos y hizo de gesto de pegarse en la palma de una mano con otra y después de un par horas me lo pille en el camino lo iba a saludar con choque de puños pero se acercó y me saludo con un beso en la cara que al parece vieron 3 personas y lo llamaron la atención
Y hoy lo volví a pilla cerca del comedor lo iba saludar choque de puños entonces el abrió los brazos y lo abracé por varios segundos le dije que estés bien y me dijo que estés bien tb
ChicaRetro1983

Notapor neleh » Dom Oct 15, 2017 7:12 pm

Te gusta ese colega? Parece que tú a él si. Notas esa sensación?
Me encanta que escribais en vuestro propio tema meses después para contar cómo os va todo. Muy especial para las que estamos leyendo a diario o casi a diario.
neleh

Notapor ChicaRetro1983 » Lun Oct 16, 2017 12:19 am

Si.noto esa sensación pero dicen que es muy coqueto e incluso le han pegado por el mismo motivo y una colega cercana dice que no tiene la personalidad de sentar cabeza que le gusta el leseo solamente y sólo me agrada por que siempre anda alegre con una sonrisa en el rostro y también por que es auténtico es coqueto por naturaleza
ChicaRetro1983

Anterior

Volver a Relacion con los padres