Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Mié Nov 16, 2016 4:43 am

Es tremenda jajajaja creo que ellos al no saber no entienden, o no sé jajaja ahora apenas toca con un dedo ya esta pateandome toda.. Cuando su papá vea tu pancita moverse o sienta una patadita va a morir de amor! dale tiempo :)
Mmmm me imagino tanto nombre raro jajajaja pero dale, ademas eso tiene buena salida laboral, te va a venir re bien!
No sé que son, porque es hace unos dias, hay dias que nada, otros dias es un cachito y listo, simplemente toco la panza y se nota como durita, pero no se distinguir si es la beba o es toda la panza. Lei que las contracciones de parto dan dolor en la espalda y las "falsas" en la parte baja de la panza y ahi a veces me molesta. A no ser que sean las famosas contracciones de Brixton.. el miercoles le voy a preguntar todo, por las dudas. Porque son segundos y ella se mueve igual
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 16, 2016 5:22 am

Es que a nosotras nos agarra una emoción y ya queremos compartirlo con ellos jajaja a ellos le debe agarrar tanta duda al no sentir nada ni llevar ellos al bebé jajajaja
Si el curso está bueno y aprendes muchas cosas, ya tengo una compañera que ya consiguió trabajo! Yo le pongo todas las ganas porque me gusta.
Brianna ya está re viva, conoce todas las voces!!! Ya quiere conocer a sus papis♡
La verdad yo amo mi panzita también y más ahora que ya lo vi moverse, porque antes no sabía si estaba bien y ahora se que si porque lo siento y veo! No voy a mentir sobre las estrias, no quiero que salgan pero si salen bueno, es por mi bebé, y lo vale, estoy enamorada de la cosita que llevo dentro mío
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Mié Nov 16, 2016 2:54 pm

Hay vale cuantas pruebaaas jajjaa,me haces recordar mi epoca de finales q no dormia x dos semanaaaas! Y bueno ya te falta el ultimo esfuerzo! Y ojo q dicen q a partir del 7 mes puede nacer,asiq no t duermas con eso,prepara todo,y el baby shower no lo hagas muy sobre la fecha jajjaaj! Yo ayer pude filmaaaaaar los primeros movimientos q hizo x fuera camila,no se comoooo hiceee pero justo tenia el cel en la mano y se puso como locaaa,la parte del ombligo bajaba y subia y hacia ondas jajjajajja! Q hermosooooo!se lo mande a todo el mundo!!!!q felicidad esto q nos pasa chicas!
yesi0309

Notapor vale.791 » Mié Nov 16, 2016 4:18 pm

Que bien Dai entonces ojalá consigas un buen trabajo, asi sea ahora o cuando tengas a bebé.
Ay.. todo sea por estos bebés, las estrias, los kilitos, las noches sin dormir.. lo loco que es ser mamá, no?
Brianna pareciera que ya quiere salir, yo le digo que se espere jajajaja Yesi si, a partir del 7mo mes puede nacer por eso me agarro el miedito pero estoy tranquila, ya estoy con el album otra vez y esta tarde hacemos la lista de todo lo que falta y a lavar la ropita! El baby shower va a ser el 10 de diciembre, sábado :D
Jajajaja Camila decidio mostrarse!! Guarda el video y corta la parte donde mas se mueva, guardalo bien :D
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Nov 16, 2016 6:16 pm

Sii valeee se dejo ver jajaja!no es tan vergonsoza como pense jajaja.ultimamente tengo mucho mas sueñoooo,ayer me la pase durmiendooo,y hoy ya quiero dormir la siesta jjajaja!no les cuesta moverse en la cama cuando duermen?yo siento q me desarmo toda xq me suena todo si me doy vuelta!lo q me cuestaaa estar comoda jaja. Y si valeeee ojala q espereeee briana xq seria genial q no se apure tanto asi te da tiempo jejejeje.
yesi0309

Notapor vale.791 » Mié Nov 16, 2016 6:43 pm

Si por favor que me de mínimo un mes y medio, nada más jajaja
Que lindo ya le gustó dejarse ver jajaja. En la cama es una lucha.. Estos dias duermo boca arriba porque ella se pone toda del lado izquierdo y si me inclino al derecho no puedo respirar.. es un lio dormir, almohadones por todo lado, y el calor que da.. no quiero poner ventilador porque me resfrio rápido. Ah y levantarme de la cama peor, me duele todo :'(
Dormis bien del lado izquierdo? O no te deja? Jajaja
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Jue Nov 17, 2016 5:40 pm

Hay vale si q se espere jajjaaja!falta poco para tu baby shower!prepararon algo ya?? Y con respecto a dormir,trato de ponerme del lado izquiero pero a veces entredormida me doy vuelta y hasta a veces me pongo semi boca abajo!jeje,hasta q me molesta y me vuelvo a dar vuelta. Ayer a la noche ni se movio camila,la espereee,la moleste,pero nadaaaa!y recien hoy a la mañana volvio a moverse ja,esta media vaga me parece jjjajajaj!
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Nov 18, 2016 2:56 am

Si Yesi por ahora no importa si no se mueve tanto, pero tenes que sentirla mas o menos una vez al dia seguro.. como a las 25 fue que no la senti en toda la mañana y me estaba desesperando, recien como a la noche se movió y yo re asustada..
Si falta poquitito jajaja Ya estuvimos mirando ideas para centros de mesa, para tarjetas que van a ser digitales para mandar por whatsapp, va a ser a la tarde con cosas asi dulces, vamos a hacer muchas tortas, alfajorcitos, muffins, todo eso. Y ya estamos haciendo los souvenirs que en una lata la forramos con arpillera, encaje y una cinta rosa, y adentro con tul rosa muchas galletitas que voy a hacer con la letra B, y no sé si algo más, estoy pensando en hacer en bombones el nombre completo porque compre un molde para bombones con letras. Y estamos viendo..
Ayer compre pañales, hoy medias, y la primer ropita con chupete, también ya mañana empiezo a lavar la ropa :o
A ustedes todavía les falta jajaja pero si quieren ir comprando pañales de a poco mejor, porque estan caros :D
*♥*
vale.791

Notapor angelica26 » Vie Nov 18, 2016 10:34 pm

Hola chicas si alguna de ustedes me puede ayudar hoyrecién me enteré con un test de embarazo que estoy embarazada me dio positivo, no saben la alegría, pero ahora estoy preocupada xq precisamente hoy comencé a sangrar rojo agua así clarito. Y según la app tengo 5+4 días y he buscado información y algunas dicen q es normal aún no tengo dolor ni nada. Por favor respondanme si alguna pasó por eso gracias
angelica26

Notapor Daiana ♡ » Vie Nov 18, 2016 11:39 pm

Felicidades! Mira nunca es normal sangrar, puede ser la implantación pero lo mejor es que vayas a urgencias y te revisen. No pierdas tiempo, y hace reposo.
Yo había pasado por lo mismo y lo perdí así que es mejor que te hagas ver que es! Suerte :)
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada