infidelidad ?

Re: infidelidad ?

Notapor T'Amo » Vie Sep 25, 2015 4:09 am

Pero mami q boca la tuya respeta q ella no se esta metiendo en tu vida dejala es su vida no la tuya. No seas tan pasada. Sabes andreyna no agas caso es tu vida. Y porfavor respeten ella no te esta tratando d loca ni d nada. Ubicate cariño
T'Amo

Notapor YeX2015 » Jue Oct 01, 2015 8:23 am

T'Amo escribió:Pero mami q boca la tuya respeta q ella no se esta metiendo en tu vida dejala es su vida no la tuya. No seas tan pasada. Sabes andreyna no agas caso es tu vida. Y porfavor respeten ella no te esta tratando d loca ni d nada. Ubicate cariño

Hola mamitaaaa
Aclaro aca en PR se llama loca o lokita a las chikitas okey...
A lo que voy tu no haz leido q la niña escribe q el novio se ha vuelto obediente hhhahah ni q fuera un perro... q lo ama pero q nadie juega cn ella esoo no es amor es como obsecion o q se yo pq cuando uno ama confia, y sino puede confiar para q va a estar cn el... soo ella vive mortificada checandole todo y el vive mortificado x su paranoia.... solo le dije la vdd q si sigue a si el guey la va a dejar pq eso es insoportable... pont n el lugar d el ufff y si fuera el quien lo hace entonces si estarian diciendo dejalo q es un celoso posesivo y con baja autoestima pero como lo hace una chica entonces esta correcto... no no las Cosas. Como son...
YeX2015

Notapor T'Amo » Jue Oct 01, 2015 6:21 pm

Ella esta escribiendo lo malo d su relacion mas tu ni nadie sabe mas sobre ella y su relacion a lo mejor tiene problemas en ocaciones pero t apuesto q es muy feliz y a pesar de todo el novio la quiere tal y como es a lo mejor ella ase eso por momentos pa q el se d cuenta q a ella le dolio q la traicionara. Toda relacion pasa por momentos dificiles a lo mejor este es el momento dificil en la relaccion d ella y despues de la tormenta viene la calma no conoces su relacion
T'Amo

Notapor angelina barrera » Jue Oct 01, 2015 6:53 pm

Hola mira lo lo que me pasa ami.. Yo tengo a mi novio con el que ya llevó un relación de 7 años de los cuales llevamos 5 viviendo juntos. El al igual que tú se la pasa revisando mis mensajes llamadas fotos redes sociales. Bueno me revisa todo. La verdad es que sí lo amo mucho pero la verdad me caí mal que no me tenga confianza y ya se lo hecho saber muchas veces pero me dice que va a cambiar y sí lo deja un rato pero siempre vuelve a lo mismo y la verdad últimamente ya estoy cansada de eso y tenemos una niña y pues la verdad es que nadie quiere una vida así donde la pareja que tú tienes no te tiene confianza. Y sólo se la pasa atocigandote piensalo en verdad sí en verdad lo amas. Eso es lo que yo opino
angelina barrera

Notapor Juli1356 » Jue Oct 01, 2015 6:57 pm

Mira yo con mi novio hace 4 años q estamos juntos y uno de convivencia..te cuento haber si te sirbe cm experiencia...nuestra relacion era a distancia.y cuando yo acepte vivir con el..lo planificamos y el chochisimo..pero al tercer dia a 00 aparece una mujer y el se va con ella sin darme explicaciones.y cuando salgo staban hablando a oscuras. Y ella ahi se fue corriendo.entra y me dice q solo era una compañera a las 02 am mientras el dormia le reviso su tel y esa mina lo insultaba me insultaba y hasta le paso una foto de una ecografia. Desde ahi el iva a ser papa..me fui a las 03 y no apareci hasta haber pasados 2 dias.sus amigos me llamaban el tmb nadie sabia dnde estaba yo y no daba señales..cuando yo llego a casa lo encuentro extremadamente mal con una montaña de pañuelos...
Sinceramente nunca vi tan mal a una persona..y solo me dijo ya se que no me vas a perdonar xq esto no tiene perdon yo me lo busque y x este error hoy pierdo lo que mas amo vida.la onda q yo me estaba organizando para irme a vivir lejos cuando de pronto eran mentiras lo de q iva a ser padre..y esas cosas..y de ahi me senti aliviada y t juro que de la forma q me mira y dw lo cambiado que esta no tengo ni una duda que no necesita mas nada..
La conclusion es que las personas necesitan una segunda oportunidad..pero tan solo una...
Juli1356

Notapor andreyna#18 » Jue Oct 01, 2015 7:00 pm

El y yo somos iguales el me revisa el cell. Porq ya emos tenido problemas porq algunos chicos les gusto y el se molesto pero yo no tengo conveniente con eso. No me molesta q me revise el celular
andreyna#18

Anterior

Volver a relación matrimonial