españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Jmc32 » Jue Nov 17, 2016 11:07 pm

Gracias!!
Jmc32

Notapor Yomisma31 » Jue Nov 17, 2016 11:17 pm

Maria1948 escribió:Chicas tanto habéis insistido y mezclado con mis ansias me hice uno ulrrasensible y ...negativo ! Si es que no noto nada y estuve 3 veces embarazada y ya conozco algo las sensaciones y ahora es un asqueroso retraso grrrr

Yo te lo dije porque decias que no te encontrabas bien y por el retraso... bueno a la proxima será!
A mi me empiezan los dias criticos .. a 6 dias de la prima...hasta ahora lo llevaba bien... y desde ayer tengo un dolor de pezones que me muero... solo me pasó una vez.. asi que no se si es normal, porque no suelo tener ese sintoma ni con la regla ni con la ovulacion...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Lulú87 » Jue Nov 17, 2016 11:43 pm

Yomisma31 escribió:
Maria1948 escribió:Chicas tanto habéis insistido y mezclado con mis ansias me hice uno ulrrasensible y ...negativo ! Si es que no noto nada y estuve 3 veces embarazada y ya conozco algo las sensaciones y ahora es un asqueroso retraso grrrr

Yo te lo dije porque decias que no te encontrabas bien y por el retraso... bueno a la proxima será!
A mi me empiezan los dias criticos .. a 6 dias de la prima...hasta ahora lo llevaba bien... y desde ayer tengo un dolor de pezones que me muero... solo me pasó una vez.. asi que no se si es normal, porque no suelo tener ese sintoma ni con la regla ni con la ovulacion...

A mí no me suelen doler los pechos con la regla ni con la ovulación, yo los tengo bastante sensibles xo no me duelen, a ver cómo va este mes!
Lulú87

Notapor Maria1948 » Vie Nov 18, 2016 8:14 am

Vosotras estáis preñaditas! Ja ja ha
Bienvenida al la chica de Tarragona. Yo soy de Madrid
Maria1948

Notapor Jmc32 » Vie Nov 18, 2016 9:24 am

Buenos días chicas cómo va el viernes?? Yo todavía nada d nada,pero no me voy hacer ilusiones después d tantos chascos! ?Un saludo y feliz viernes para todas!!!
Jmc32

Notapor Lulú87 » Vie Nov 18, 2016 1:17 pm

Jmc32 escribió:Buenos días chicas cómo va el viernes?? Yo todavía nada d nada,pero no me voy hacer ilusiones después d tantos chascos! ?Un saludo y feliz viernes para todas!!!

Feliz viernes y feliz finde!! Yo tampoco me quiero hacer ilusiones xo es bastante difícil, x no decir imposible!! Yo soy una montaña rusa, igual m hago la ilusión como yo sola m la quito! No se, es muy complicado el tema
Lulú87

Notapor Lulú87 » Vie Nov 18, 2016 6:16 pm

Maria1948 escribió:Vosotras estáis preñaditas! Ja ja ha
Bienvenida al la chica de Tarragona. Yo soy de Madrid

Ojalá fuese así!! Esta mañana me hice TO y salió positivo (una línea de ellas no tan marcada), ahora me he hecho otro y negativo, el pipí era muy clarito y la verdad que he bebido agua a la tarde, así q confiaré q es muy diluido y x eso salió negativo! Jajaj!! Mañana al despertar m haré otro, este mes no he podido evitar hacerme muchas ilusiones, estoy a dos días de la menstruacion, ayer manche un poco y esta mañana el TO+, y m siento bastante rara, no sé si será x mi ilusión que yo sola me lo creo todo... xo ojalá y sea un súper +++ este mes sino me llevaré un chascazo.... xk si manchar ayer fue casualidad, bendito día xa tener casualidades... en fin, esperar me toca aunque no puedaaaaa!!
Lulú87

Notapor Jmc32 » Vie Nov 18, 2016 8:01 pm

Otro chascazo chicas !! Negativo al canto..bueno a seguir intentando ? buen fin de semana a todas!
Jmc32

Notapor Yomisma31 » Vie Nov 18, 2016 9:01 pm

Jmc32 escribió:Otro chascazo chicas !! Negativo al canto..bueno a seguir intentando ? buen fin de semana a todas!

Bueno como dicen unas amigas muy majas que tengo...hasta que no hay tampax hay posibilidades
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Costadelsol » Vie Nov 18, 2016 10:43 pm

Hola chicassa! Que tal están por aquí, no se si escribí aquí alguna vez. Yo soy de Malaga, me alegra conocer chicas de espeña por aquí y poder compartir este tema que a veces se hace tan difícil.
Mañana se supone que bajará mi periodo, ojalá y ni aparezca y sea un super positivo, nunca ruve retraso, así que en este finde bajará. Mi chico y yo andamos haciéndonos estudios, nos haria super felices ese positivo. Siento síntomas desde hace dias, pero no me hago ilusiones. Intento ser positiva.
Gracias chicas por estar ahí y contar sus hitorias, por aqui estaré, un saludoo y muchísimas suerte a todasss!!
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir