Maria1948 escribió:Chicas tanto habéis insistido y mezclado con mis ansias me hice uno ulrrasensible y ...negativo ! Si es que no noto nada y estuve 3 veces embarazada y ya conozco algo las sensaciones y ahora es un asqueroso retraso grrrr
Yomisma31 escribió:Maria1948 escribió:Chicas tanto habéis insistido y mezclado con mis ansias me hice uno ulrrasensible y ...negativo ! Si es que no noto nada y estuve 3 veces embarazada y ya conozco algo las sensaciones y ahora es un asqueroso retraso grrrr
Yo te lo dije porque decias que no te encontrabas bien y por el retraso... bueno a la proxima será!
A mi me empiezan los dias criticos .. a 6 dias de la prima...hasta ahora lo llevaba bien... y desde ayer tengo un dolor de pezones que me muero... solo me pasó una vez.. asi que no se si es normal, porque no suelo tener ese sintoma ni con la regla ni con la ovulacion...
Jmc32 escribió:Buenos días chicas cómo va el viernes?? Yo todavía nada d nada,pero no me voy hacer ilusiones después d tantos chascos! ?Un saludo y feliz viernes para todas!!!
Maria1948 escribió:Vosotras estáis preñaditas! Ja ja ha
Bienvenida al la chica de Tarragona. Yo soy de Madrid
Jmc32 escribió:Otro chascazo chicas !! Negativo al canto..bueno a seguir intentando ? buen fin de semana a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados