chicas mi marido se rie despues de terminar.. ayuda

chicas mi marido se rie despues de terminar.. ayuda

Notapor isabel1310tequiero » Jue Nov 17, 2016 8:49 pm

Pasa que cuando tenemos relaciones y el llega al orgasmo.. le da la risa.. y yo no termino al 100% porque se encoje y todo de la risa que le da... a sus maridos les pasa?
isabel1310tequiero

Re: chicas mi marido se rie despues de terminar.. ayuda

Notapor Beti97 » Jue Nov 17, 2016 10:48 pm

A mi novio no le da la risa pero si se ríe, y le dan como espasmos y para de golpe y cuando el llega yo me acerco mucho pero como para no puedo llegar...
Pero he estado con otros dos hombres y no les pasaba eso, uno era mi novio y si el no lo decía o no le veía la cara no me daba cuenta y el otro pues era sólo pareja sexual y si no me decía tampoco me enteraba...
Pero mi novio actual sí que se ríe y es raro, pero me gusta porque es feliz y se ríe más si sabe que yo he disfrutado cuando él estaba llegando... :)
Beti97

Notapor vale.791 » Vie Nov 18, 2016 4:21 am

Al hacerlo se libera todo el estrés que se retenía, y se llega a un punto máximo de placer, este placer y relajación puede reflejarse en la risa, así como hay personas que luego de terminar lloran.
A nosotros nos suele pasar, terminar ambos y atacarnos de risa cuando aún ni siquiera nos hemos separado.
Pero en este caso al ser sólo él puede que te sientas mal, hablalo con él, pero es normal, además que ellos al eyacular ya el pene queda más sensible, puede que eso tambien le de cosquillas jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Mares04 » Vie Nov 18, 2016 9:39 am

Yo siendo mujer cuando me vengo también me río algunas veces ajajja.
Mares04

Notapor Beti97 » Vie Nov 18, 2016 9:50 am

Y como es eso de llegar al orgasmo?? Es que yo no sé si alguna vez llegué... Y no sé como hacerlo y mi novio ya no sabe como hacerme para que llegue... :(
Beti97

Notapor maddy05 » Vie Nov 18, 2016 3:31 pm

jajajajaja a mi novio le pasa sobretodo si le hago S*exo oral cuando acaba se parte de la risa o cuando le hago o hacemos algo nuevo cuando acaba de rie es como una risa nerviosa, a mi al principio me molestaba mucho pq parecia que se reia de mi pero ya es que me rio con el
maddy05

Notapor isabel1310tequiero » Vie Nov 18, 2016 6:11 pm

Yo le pregunte por que se reia.. y solo me dice nose.. es solo.. no porque quiera.. ya estuve con otro chico que tambien le pasaba.. pero bueno.. a aguantar jjjj si el es feliz.. yo tambien
isabel1310tequiero

Notapor Lary22 » Vie Nov 18, 2016 6:31 pm

Es lo más graciosos que he leído hoy que cosas más raras.
Lary22

Notapor Luna23 » Vie Nov 18, 2016 7:57 pm

Ami también me da la risa y soy mujer ,es como avisando que ya acabamos jajajaja el al principio me preguntaba porque te ríes ? Y yo le decía es que quedo muy sensible y me molesta que en ese momento se continúe ,es por eso que a tu marido le debe pasar lo mismo ,el mio ya se acostumbró jajajaja pues siempre me entra la risa después de llegar,no te sientas mal es una reacción normal que nos pasa algunas personas seamos hombres o mujeres como en mi caso .tampoco RS carcajada pero si una risita jajaja.
Luna23

Notapor agapita » Vie Nov 18, 2016 10:09 pm

Hola chicas, hace tiempo tuve una pareja con la que me pasaba eso, tampoco disfrutaba ya que me hacia sentir mal al creer que se reía de mi, segun el era porque notaba cosquillas en la puntita que le hacia reir... Pero es verdad que se pasa mal
agapita

Siguiente

Volver a relación matrimonial