Positivo para NOVIEMBRE ??

Re: Positivo para NOVIEMBRE ??

Notapor Mar1386 » Vie Nov 18, 2016 12:12 am

Hola amiga! Ánimo y pídele mucho a Dios para que te de la fortaleza necesaria... No desanimes que en lo que menos esperas ya estás sana y puedes seguir en busca de tu bebito!!
Suerte y besos
Mar1386

Notapor Lizbella » Vie Nov 18, 2016 12:19 am

Dayacdsr escribió:Hola amigas hoy les escribo después de un tiempo para contarles que no quedaba embarazada porq tengo un tumor en el ovario derecho, vengo de verme con mi doctora y pues tengo que alistarme para operarme ! Ando bien triste y desanimada porque me tocó esto justo cuando estaba en búsqueda de bebe! Saludos chicas que todas les vaya súper bien y queden rápido
hola no desesperes siempre piensa q no se mueve una hoja si no es con el permiso de Dios el sabe como hace sus cosas y por q las hace el tiempo de el es perfecto aferraté a el y veras q el es tan bello q pronto tendrás respuesta del por q te deseo q todo salga bien el día de tu cirugía y quedes perfecta para poder gritar a los 4 vientos tu +
Lizbella

Notapor Daiu88 » Vie Nov 18, 2016 4:12 am

Dayacdsr escribió:Hola amigas hoy les escribo después de un tiempo para contarles que no quedaba embarazada porq tengo un tumor en el ovario derecho, vengo de verme con mi doctora y pues tengo que alistarme para operarme ! Ando bien triste y desanimada porque me tocó esto justo cuando estaba en búsqueda de bebe! Saludos chicas que todas les vaya súper bien y queden rápido
uuyy que mal pero por suerte lo detectaron y cuando menos lo esperes ya vas a estar bien para iniciar la búsqueda, ahora a ocuparte de tu salud
Daiu88

Notapor Chrisis » Vie Nov 18, 2016 8:11 am

Lo siento mucho daya! Espero que todo salga bien!!!!
Chrisis

Notapor angelica26 » Vie Nov 18, 2016 12:18 pm

Chicas Dios me dio la gran bendición este fue mi mes, ni gran regalo de aniversario... me hice la prueba hoy y listo positivo. No duden que Dios les va a dar esa bendición...
angelica26

Notapor Chrisis » Vie Nov 18, 2016 1:56 pm

Muchas felicidades Angélica :D cuántos días de retraso tenías? Y tenías síntomas? ?
Chrisis

Re: Positivara NOVIEMBRE ??

Notapor angelica26 » Vie Nov 18, 2016 2:05 pm

Gracias hoy será 7 días. Lo primero como que si me hubiese a bajar y días antes de que me tocaba venir los pechos me empezaron a doler una semana antes mucho y los pezones irritados y dolor de ovarios cuando ya teníacomo 4 días me empezó a doler la cabeza y todo lo que comía me daba de vómito. Y dolor de cadera
angelica26

Re: Positivara NOVIEMBRE ??

Notapor Chrisis » Vie Nov 18, 2016 2:16 pm

angelica26 escribió:Gracias hoy será 7 días. Lo primero como que si me hubiese a bajar y días antes de que me tocaba venir los pechos me empezaron a doler una semana antes mucho y los pezones irritados y dolor de ovarios cuando ya teníacomo 4 días me empezó a doler la cabeza y todo lo que comía me daba de vómito. Y dolor de cadera

Oh que lindo!!! De nuevo muchas felicidades y esperemos que todas logremos nuestro +
Chrisis

Notapor angelica26 » Vie Nov 18, 2016 2:51 pm

Así es..
angelica26

Notapor Lizbella » Vie Nov 18, 2016 4:39 pm

Angelica 26 y todavía tienes esos síntomas o ya pasaron yo desde el principio tengo dolor de senos pero ya hoy siento como pesado el estomago quisiera saber si tienes síntomas todavía o si se te quitaron cuanto te duraron
Lizbella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir