Mamá me vio con mi chico

Re: Mi mamá me odia

Notapor *Helena* » Vie Nov 18, 2016 1:31 pm

Respeta tu casa... Es lo mejor que puedes hacer para que tu madre no se sienta mal. Estará decepcionada contigo.
*Helena*

Re: Mi mamá me odia

Notapor MDRDJ » Vie Nov 18, 2016 6:51 pm

Me da mucha curiosidad que es lo que entiendes aquí por "Madre con mentalidad anticuada" o "madre moderna".

Yo no conozco a la primera madre que aplauda que una hija tenga relaciones casuales, o amigos con derecho.

Una madre siempre quiero lo mejor para sus hijos y reacción ante la situación de la forma en que lo hizo es lo MAS NORNAL del mundo. Una persona racional reaccionaria de la misma forma.

No,no hay nada de malo que tengas esas relaciones, cada quien con su vida,mientras seas responsable todo chévere. Pero aja, la casa se respeta. Vaya a un hotel y ya.
NanitaIX
MDRDJ

Re: Mamá me vio con mi chico

Notapor alondonov » Sab Nov 19, 2016 6:01 am

Amiga: Para una madre nunca va a ser fácil ver a su hija con alguien, aparte al no ser tu novio oficial le vendrán muchas cosas a la cabeza... como consejo:
1. Si es tu "chico" pero estás segura que no quiere ser tu novio, creo que tienes que analizar bien la situación, a lo mejor tú sientes cosas por el mientras el solo está buscando otra cosa.. deberías considerar mejor que beneficios deben haber entre ustedes
2. Habla con tu mamá y explícale que es lo que realmente pasa entre Uds dos y que no es un cualquiera... habla con ella, se que no es fácil, pero a lo mejor podrás solucionar muchas cosas

Espero que te sirva
alondonov

Anterior

Volver a Relacion con los padres