Nose como decirle a mis padres que estoy embarazada

Re: Nose como decirle a mis padres que estoy embarazada

Notapor patricia barale » Vie Nov 18, 2016 4:53 am

Becky123 escribió:Alegrate serás Mama, vas a estar toda tu vida criando a tus hijos, olvídate de salir con tus amigas, dependerás de un hombre toda tu vida, olvídate de viajar, descubrir nuevos mundos, de saber lo que realmente es amor,olvidate de tus estudios ahora tendrás que criar a un crío por el resto de tu vida. Una más que se embaraza a las 17...que irresponsable.
Díselo a tu madre, igualmente se va a dar cuenta, ten cuidado de que no le de un hamakuko a la patata

Xq tenes q ser tan agresiva para hablar?yo tuve mi hija a los 17 y no fui irreaponsable xq la tuve,la crie,y hoy tiene 19 años.vos debes ser de las q creen q tener un hijo es lo peor.yo no dependo d ningun hombre como planteas en este mensaje e hice una carrera terciaria aun teniendo una bebe,quizas vos sea limitada y te creas un hijo es una enfermedad.en otro post corregis a la chica xq coloco mal una "s",en otro le hablas mal a una mujer de 33 xq vive con sus padrea.para decir lo poco y llano q expresa tu mensaje no digas nada.tenes la opcion de no entrar al post.me gustaria saber q tan perfecta es tu vida.en fin....escribir es una forma de expresion y la forma de redactar ya dice como es la persona q lo escribe.
patricia barale

Notapor Andrea.l52 » Vie Nov 18, 2016 6:24 am

Becky123 escribió:Alegrate serás Mama, vas a estar toda tu vida criando a tus hijos, olvídate de salir con tus amigas, dependerás de un hombre toda tu vida, olvídate de viajar, descubrir nuevos mundos, de saber lo que realmente es amor,olvidate de tus estudios ahora tendrás que criar a un crío por el resto de tu vida. Una más que se embaraza a las 17...que irresponsable.
Díselo a tu madre, igualmente se va a dar cuenta, ten cuidado de que no le de un hamakuko a la patata

Que hay de las que tienen bebee y siguen con su estudio? De las que son responsables al momento de aceptar su bebe y luchar por el?
Depender de un hombre? Pues linda eso va en cada una, pero un bebe puede llegar a ser el motivo de seguir, de trabajaf y no depender de un hombre, tú dices que los viajes? Pues se podrán pausar por un tiempo, mientras con mucho esfuerzo y dedicación se estudia y trabaja mientras se trabaja en equipo con la pareja y el bebe crece, luego llegaran resultados nadie dice que será fácil pero créeme que al final veras que por algo pasa todo y que bien o mal lo valió.. Un bebe no daña la vida de ninguna solo hay que afrontarlo y responder,
Salir con las amigas? Todas aquí sabemos que esas no existen son muy muy escasas que mejor que ese tiempo de "salir" se comparta con él o la bebe, el verdadero amor? No lo creo no hay amor más grande que el de una mama.. Conocer del mundo? Linda todas aprendemos de diferentes formas, todo va en cada una pero no olvides QUE EL QUE QUIERE PUEDE..
Pueda que yo no sea la mejor para opinar, porque cometí algunas cosas y ahora veo como los días pasan el retraso sigue, espero unos días más para realizarme el test de sangre y que sea más segura la respuesta, lo que también sucede es que le tengo un poco de pánico a las agujas y pues es un poco Dificl se me baja la tensión y me da todo pero aún así si la respuesta es positiva tengo mis objetivos claros, sé que mi viaje jeta del país se daño pensaba viajar en marzo pero está bien tomo pausa lucharé por mi bebe entrare s la universidad sé que contare con el apoyo de mama que al
Principio será duro pero lo tendrá que aceptar, ya que somos solo las dos.. Papa está casi siempre de viaje y mis hermanas están fuera del país.. Será más duro porque yo soy la última de la familia y no podía fallar y ahora paso, pero aún así seguiré y estudiare cuando mi bebe este grande verá que su mama hizo todo por sacarlo adelante..

No quiero que tomes mal mi respuesta solo que te equivocaste un poco.. Que tengas un lindo dia, besos!!
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Vie Nov 18, 2016 6:32 am

patricia barale escribió:

Xq tenes q ser tan agresiva para hablar?yo tuve mi hija a los 17 y no fui irreaponsable xq la tuve,la crie,y hoy tiene 19 años.vos debes ser de las q creen q tener un hijo es lo peor.yo no dependo d ningun hombre como planteas en este mensaje e hice una carrera terciaria aun teniendo una bebe,quizas vos sea limitada y te creas un hijo es una enfermedad.en otro post corregis a la chica xq coloco mal una "s",en otro le hablas mal a una mujer de 33 xq vive con sus padrea.para decir lo poco y llano q expresa tu mensaje no digas nada.tenes la opcion de no entrar al post.me gustaria saber q tan perfecta es tu vida.en fin....escribir es una forma de expresion y la forma de redactar ya dice como es la persona q lo escribe.

Hola patricia, quisiera saber si me pudieras contar un poco sobre cómo realizaste tu carrera teníendo tu bebe?
Sería súper si dieras algunos consejos para las chicas que pasan por cosas así o que desean seguir con sus estudios y teniendo un bebe.. Besos ?
Andrea.l52

Notapor patricia barale » Vie Nov 18, 2016 8:55 am

Hola,cada una afrontamos las situaciones de diferente forma,yo te digo como lo hice yo,quizas hay otras maneras.mi bebe(bueh bebe hoy tiene 19...nacio en mayo yo estaba en el ultimo año del secundario.al menos aca en argentina te permiten llevar al bebe al colegio y como iba de mañana un dia la llevaba y otro la dejaba con mi mama o cuñada hasta q llego octubre y los dias maa calidos y ahi la llevaba todos los dias.asi termine mi secundario.en el teriario hacia lo mismo,xq estudiaba de noche.se quedaba con el papa,etc.4 años de caarrera fueron.nada es facil,todo cuesta mucho pero no me arrepiento de nada.tengo 37 años y tengo casa propia,auto,moto.y todo eso lo hice impulsada a dejarles algo a mis hijas para un futuro.ahhh,y hoy en dia viajamos todos los veranos conocrmos gran parte d argentina,chile y uruguay osea q con hijos y todo podes viajar.y soy cabeza de hogar xq estoy separada del papa.no hay nada mas hermoso q ver los ojos d tus hijos y su amor unico y puro.los hombres van y vienen los hijos no.todo es fuerza de voluntad.y vos vas a poder con tu bebe,va a ser tu motor diario y x quien vas a luchar.

quote="Andrea.l52"]
patricia barale escribió:

Hola patricia, quisiera saber si me pudieras contar un poco sobre cómo realizaste tu carrera teníendo tu bebe?
Sería súper si dieras algunos consejos para las chicas que pasan por cosas así o que desean seguir con sus estudios y teniendo un bebe.. Besos [/quote]
patricia barale

Notapor goriet » Vie Nov 18, 2016 11:04 am

chicas; es como lo quieren ver, si piensan q es algo malo, por logica es malo y todo les sale mal, si piensan q es bueno, las cosas asi seran, tiene q ver como te educan, me sorprende leer a tantas chicas sin amor(esa es mi percepcion) q atacan y afirman q ya no se podra ser feliz (no solo en este post) QUE ESTUPIDEZ. Pero como dijo la otra chica anteriormente, solo reflejan su amargura, sus inseguridades por eso Dios no pone a un bb en la vida de cualquier persana!!
Pasando a otro tema, si se puede seguir estudiando, yo embarazada de 17 años, deje cuarto semestre de bachillerato, regrese despues de q nacio mi sueño( por q siempre quice una niña) termine el bachillerato y estudie una licenciatura en educacion preescolar, muy dificil, pero si se puede, fue con mucho esfuerzo y con ayuda de mis papas y con ver la linda sonrisa de mi hija. Ahora es una adolecente tiene 16 y es muy bonita, esta llena de vida y tambien estudia, he sido muy feliz, a la fecha salgo con mis amigas, he tenido 4 niños mas(estoy muy contenta) cuando tenia mi niña dos años conoci al hombre de mi vida; me pidio en matrimonio y nunca ha sido mi hija un obstaculo para la felicidad, al contrario ella me abrio el camino. Se puede ser todo, pero no se amargen hay momentos dificiles pero pararan. Suert?
goriet

Notapor *Helena* » Vie Nov 18, 2016 1:58 pm

Tener un bebé no es nada malo por supuesto. Pero no pongan de normal o lo más bonito del mundo salir embaraza a los 15,16,17... Porque sí es cierto que no están en la etapa de ser madres. Y sí se van a perder cosas que no podrán recuperar. Están en plena adolescencia, deberían tener amigas y salir. No quedarse en casa con un bebé cuando todavía no son ni maduras.
Ahora no te queda de otra que luchar por tu bebé y por ti y madurar antes de tiempo. El primer paso para ello es contarlo ya!
*Helena*

Notapor goriet » Vie Nov 18, 2016 10:21 pm

Es verdad q te limitas de muchas cosas; pero si pueden divertirse, yo cargaba a mi hija para todos lados, con lo q sufri fue con el dinero, mientras no trabaje, pero es muy gratificante cada sonrisa de tu bb.
goriet

Notapor Becky123 » Vie Nov 18, 2016 10:42 pm

No estoy diciendo que tener un bebé sea malo, es malo cuando lo tienes a los 12-18 por qué aún eres muy inocente y no tienes ni puta idea de que es el mundo. No me vengan de chulas diciendo que a los 17 es súper divertido tener un bebé por qué no se lo cree nadie. Vaya ejemplo dais algunas. Con vuestro concepto se quedan todas embarazadas a los 15. Vergüenza...
Becky123

Notapor vale.791 » Sab Nov 19, 2016 1:21 am

Becky123 escribió:No estoy diciendo que tener un bebé sea malo, es malo cuando lo tienes a los 12-18 por qué aún eres muy inocente y no tienes ni puta idea de que es el mundo. No me vengan de chulas diciendo que a los 17 es súper divertido tener un bebé por qué no se lo cree nadie. Vaya ejemplo dais algunas. Con vuestro concepto se quedan todas embarazadas a los 15. Vergüenza...

Entonces podrías decírselo a quienes aún no lo son, no a una que ya está embarazada, lo hecho está hecho, no es momento de arrepentirse, es momento de enfrentarlo. Más vale que no está bien, no es lo que los padres esperan de un hijo, pero decirle a alguien que ya está embarazada que tener un bebé es malo claro que no es lo mejor, qué va a hacer ahora? dejar al hijo tirado para salirse a bailar? No, lo hecho está hecho. Ese consejo debería ir para todas las que no tienen consciencia de lo que significa tener S*exo sin cuidarse.
Saludos.
*♥*
vale.791

Notapor goriet » Sab Nov 19, 2016 3:25 am

Pues no es divertido todo el tiempo, pero en mi caso, no habia bb en la familia y mis primas se peleaban por cuidar a mi hija asi q no hubo mucho problema, no es divertido en la noche q quieres dormir y no cuidar a un bb pero eso es en todas las edades y habeces no tienes idea de lo q haces pero sabes q todo es por amor y como ya lo mencione es como lo quieren ver, hay a quienes les da verguenza a mi me da orgullo...??
goriet

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres