Tengo miedo =(

Tengo miedo =(

Notapor yam Yim Gin » Mié Nov 16, 2016 11:50 pm

Hola chicas tengo miedo de que sea algo malo Cómo saben tengo 15 días de retraso tengo los síntomas de embarazo me ise un Test y salio positivo hoy por la mañana fui a consulta pero adonde me atiendo no avia Doctores entonses hasta el día lunes iré de nuevo pero Orita como a cada rato me dan ganas de orinar vine wc y me salio flujo con casi nada de sangre que puede ser es normal tengo miedo soy primerisa =( ayuda xfas
yam Yim Gin

Re: Tengo miedo =(

Notapor Estrella267 » Jue Nov 17, 2016 12:42 am

Yo s las 5 semana igual estuve manchado es normal mientras no sea con dolor y abundante no es de preocuparse de todas maneras consulta con tu gine para descartar cualquier problema yo lo hize así y ya estoy de 9 semanas y todo bien ?
Estrella267

Notapor yassira » Jue Nov 17, 2016 3:20 pm

hola si no te acompanian dolores y dices q a cada rato vas a wc a orinar tambien puede ser infeccion d orina. ami me paso. la sangre solo al limpiar. espero ke no sea nada suerte. ya nos contaras letal
yassira

Notapor yassira » Jue Nov 17, 2016 3:23 pm

hola, puede ser infeccion d orina si cada ves vas a wc a orinar pero la infeccion no acompania d flujo. ami me paso. seguro ke no es nada. suerte ya contaras
yassira

Notapor Sabrinaluli » Jue Nov 17, 2016 10:09 pm

Hola a mi me paso igual no tenia dolor ni nada pero me hicieron una eco y era q tenia un desprendimiento. No quiere decir q sea tu casa pero conseguí un médico para salir de dudas
Sabrinaluli

Notapor Lerima » Jue Nov 17, 2016 11:27 pm

Te aconsejo que vayas a emergencia o llames a tu ginecologo, no te quedes con la duda de que pueda ser. Es mejor prevenir, a una amiga le pasó algo parecido estaba manchando y sin dolor cuando le hicieron la sonografia tenia un desprendimiento y la pusieron en tratamiento y en reposo hasta que todo normalizo.
Lerima

Volver a concebir