Síntomas de embarazo

Síntomas de embarazo

Notapor Griss09 » Jue Nov 17, 2016 9:23 am

Hola chicas kisiera saber los síntomas cuando uno está embarazada y si se sienten enseguida o después que te das cuenta que la indesiada no te llego? Necesito su ayuda yo me desespero cada mes y kisiera que los días pasarán más rápido para saber si me sale un +++
Griss09

Re: Síntomas de embarazo

Notapor Carlaizu » Jue Nov 17, 2016 2:33 pm

Pues yo me acabo de entrar ayer q estoy embarazada y no tengo ningún síntoma.... Creo q cada cuerpo es distinto y asimila el embarazo de diferente manera...
Carlaizu

Notapor Jannys » Jue Nov 17, 2016 3:16 pm

Pues yo cuando quede embarazada de mi niño, el día que me tenía que bajar sentí cólicos y flujo y dije chin ya me bajara, fui a hacer pis y nada pero nunca me imaginé que podría estarlo jeje. También se me crecieron las bubis una más que la otra y me salía líquido aceitoso.
Jannys

Notapor Griss09 » Jue Nov 17, 2016 7:22 pm

Gracias chicas por sus comentarios lo que pasa que kisiera saber de inmediato ya estoy desesperada pero no hay de otra más que esperar.. y felicidades por sus babys
Griss09

Notapor Zuh » Jue Nov 17, 2016 9:33 pm

Chicas los cólicos cmo han sido? Esk yo tengo 5 días de atraso y me tenía k bajar el sábado que pasó pero lo único k he experimentado son cólicos como si me fuece a venir la regla y dolor de pechos y sensibilidad, y ya y siento k me baja algo voy al baño y es flujo blanco acuoso transparente... ustedes k kreen ya llevo 5 días de atraso. Como hace 4 meses tomé Anticonceptivas, las tomé por 3 meses y las deje, y los 3 meses k han pasado he tenido irregularidad pero el mes pasado fueron de 3 días y pues nose ya llevo 5 y nada de nada! No kiero hacerme el test pork m da miedo de solucionar me! Pero ustedes k opinan como les pasó a ustedes?
Zuh

Notapor Rachelll81 » Jue Nov 17, 2016 9:42 pm

Hola chicas les cuento, llevo cuatro meses de búsqueda y este mes lo calcule el día de ovulacion y mantuve relaciones dichos días fertiles, ahora me encuentro a tres días de q me baje, aunque deseo que no lo haga, lo único q siento es Punzadas en el bajo vientre y caderas pero muy leves, hace dos días me empezó un flujo blanco y nose si eso son síntomas o debería estar seca y estoy algo sensible, que síntomas han tenido?
Rachelll81

Notapor Rachelll81 » Jue Nov 17, 2016 9:43 pm

Hola chicas les cuento, llevo cuatro meses de búsqueda y este mes lo calcule el día de ovulacion y mantuve relaciones dichos días fertiles, ahora me encuentro a tres días de q me baje, aunque deseo que no lo haga, lo único q siento es Punzadas en el bajo vientre y caderas pero muy leves, hace dos días me empezó un flujo blanco y nose si eso son síntomas o debería estar seca y estoy algo sensible, que síntomas han tenido?
Rachelll81

Notapor Lizbella » Jue Nov 17, 2016 11:34 pm

Hola no desesperen se q no es facil pero entre mas desesperadas estén más sugestiónan su cuerpo y mente y se descontrolan y no dejan q llegue su bendición el domingo me entere q estoy embarazada y mi único síntoma es dolor de pechos es un poco mas fuerte de cuando me daban q era por q me iba a llegar uno q otro pinchaso el los ovarios y la verdad q quede el mes q menos pensaba ya q solo estuve con mi esposo un dia de media fertilidad y dos de baja pero miren me según la app de 6+4 q Dios bendiga sus vientres y les de tan anhelado positivo y relajense y disfruten de estar con sus parejas q ya prontito llegara
Lizbella

Notapor Zuh » Jue Nov 17, 2016 11:49 pm

Gracias por tu respuesta amiga ! Si yo tmb siento lok tu, y pues si la vrd esk cuando menos lo esperas ahí esta, si yo llegase a estarlo, me sorprender pork tmb tuve relaciones en una media dos dias de media!! Pero pues ste mes casibno le tome importancia, Dios kiera sea este mes el de la felicidad
Zuh

Notapor LANA2911 » Vie Nov 18, 2016 2:20 am

Efectivamente llega cuando menos lo esperas, yo me enteré cuando apenas tenía una semana de embarazo... Muchas mujeres somos muy sensibles a ésto y por ello detectamos inmediatamente los cambios 'raros' en nuestro cuerpo.
Yo tuve exactamente lo mismo que ustedes dicen, cólicos, piquetes en los ovarios, flujo acuoso, a excepción de dolor de pechos (eso llegó ya cuando tenía 7 semanas) peeero ése mes fue raro porque me enfermé del estómago, además de que me daba muchísima hambre (se suponía que estaba en un tratamiento para bajar de peso y estaba tomando pastillas para que no comiera mucho).
Jamás por mi cabeza pasó que estuviera embarazada y de menos de una semana puesto que ya tenía 12 días de atraso... Ahora ya tengo 21 semanas de gestación
Yo les recomiendo que tengan fé y muchísima paciencia
LANA2911

Siguiente

Volver a concebir