por shoolulyss » Jue Nov 17, 2016 5:17 pm
Holaaaaa chicas hace unos dias me entere de que estoy embarazada!! Ya que mi ultima menstruación tuvo que haber sido el 6 de noviembre y nunca llegó.. A la semana decidi hacerme un test de orina y me dio positivo!! Estoy hipeeeer feliiz , y ansiosa , porque tengo muy pocas semanas y tengo miedo ! Me hice dos test y los dos me dieron positivos y contando mi ultima menstruación estoy de dos semanas!!! Tengo algunos síntomas, mis tetas viven inflamadas y por momentos tengo dolores de espalda, o algun dolorcito como cuando me esta por venir pero mucho mas leve.. Todos los dias me pregunto si estará todo bien? Con mi pareja buscamos el bebe y mis padres estan tan felices con ser abuelos que no quiero que se termine nunca esta felicidad!! Y estoy dejando de fumar, ya que hace 3 dias me enteré y vengo fumando 1 cigarrillo por día, de 10 que me fumaba anteriormente dee estar embarazada! Ya lo tengo todo pensado, solo q me cuesta dejarlo porque , como que todavia no caigo, algun consejo)? Muchas gracias