Es normal tener relaciones Durante el periodo??

Re: Es normal tener relaciones Durante el periodo??

Notapor Antos » Lun Nov 07, 2016 3:58 pm

Yo lo practico, pero en el tercer o cuarto día, ya que uso tampones lo que ayuda a que se termine más rápido a mi parecer, ya que antes me insistía con el tampon puesto y eso es más peligroso, así que decidí hacerlo cuando ya se está acabando y estuvo riquísimo, jaja me pasó una vez que pareció que se había terminado el flujo y cuando lo hicimos y el sacó su pene había mucha sangre y me dijo que sentía que me había apuñalado, jajaja pero fue solo una vez el resto puro éxito jaja
Saludos xox
Antos

Notapor ARKI » Mié Nov 09, 2016 4:46 pm

No fooo es mejor NO probarlo ese regero de sangre haaaaaaascoooo
ARKI

Notapor diviry » Mié Nov 09, 2016 5:03 pm

Si es riquísimo,pero ojo con protección a mi me paso con mi antigua pareja casi durante dos o tres años y después tuvo problemas se le introdujo una bacteria en el tracto urinario y tenía dolor en las mañanas el doctor dijo que la bacteria es por tener relaciones s*exuales en el periodo y sin protección,cuiden a sus parejas y usen condón es feo saber que uno ocaciono eso, claro que tiene cura pero seria mejor que no pasaran por eso. Además es muy difícil hacerlos ir al doctor jaja
diviry

Notapor kimkaty » Mié Nov 16, 2016 11:51 pm

viri0321 escribió:Mi pareja siempre a querido
Hacerlo asi
Pero la verdad nunca me e animado
hacerlo!!!!
En que dia de mi periodo me recomiendan hacerlo????
Y lo puedo hacer con o sin protección???? ?

Desde el 3er día, y usa protección... No se descarta la posibilidad de embarazo u Infecciones... Que lo disfrutes
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor kimkaty » Mié Nov 16, 2016 11:56 pm

ARKI escribió:No fooo es mejor NO probarlo ese regero de sangre haaaaaaascoooo

Aquí no estamos obligando a ninguna a que se atreva hacer cosas diferente durante su vida sexual... Se dan opiniones y muchas de esas opiniones son vivencias de cada una de nosotras, o sea, hemos vivido en carne propia ese momento... La decisión al final queda de parte de las lectoras...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor Valeriab88 » Jue Nov 17, 2016 1:42 pm

Mi pareja y yo lo disfrutamos ..
Valeriab88

Notapor Chaparra-19 » Jue Nov 17, 2016 5:58 pm

Hace como 3 meses aparentemente habia terminado mi pereodo entonces mi novio y yo decidimos tener un rapidin, fue sin proteccion y cuando terminamos su camisa estaba manchada y la cama igual
Pero si es muy placentero
Chaparra-19

Notapor ani1916 » Jue Nov 17, 2016 11:25 pm

Sii quiero saber si es malo tener relaciones s*exuales cuando estas con tu período. Lo que pasa es que a mi esposo le da miedo hacerlo sin protección porque dice que cuando se vacea el pene absorbe la sangre... y por eso no tenemos cuando estoy con mi período. Díganme que hago...
ani1916

Notapor LauraLonso » Vie Nov 18, 2016 3:12 am

Yo lo hice en el 2do dia de menstruación y no me cuide. No hay riesgo igual de embarazo no ??
LauraLonso

Notapor kimkaty » Vie Nov 18, 2016 10:22 am

La mayoría de las chicas hemos dejado en claro en cada una de las respuestas que No es Malo, qué loa días aconsejables para hacerlo es a partir del 3ero o 4to día, qué deben usar preservativo ya que hay riesgo de contraer infecciones y no se descarta la posibilidad de quedar embarazada... Prevenir es lamentar, y esperó qué lo disfruten... Recuerden cuidense y cuiden a sus esposos
kimkaty

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial