Carlaizu escribió:Chicas por si les ayuda yo logre concebir fuera de los días fértiles que me marcó la aplicación.... Es decir yo ovule más tarde... Dos diarias tarde...
Wow!

Carlaizu escribió:Chicas por si les ayuda yo logre concebir fuera de los días fértiles que me marcó la aplicación.... Es decir yo ovule más tarde... Dos diarias tarde...
Carlaizu escribió:Porq tenia bastante flujo elástico y transparente y al otro día en q hice la tarea sentí un dolorcito en el lado derecho.. Todo el día..
lo voy a tener en cuentaCarlaizu escribió:Sii... Los anteriores meses había seguido loa días que marcaba la aplicación y no dio resultado
Carlaizu escribió:Sii... Los anteriores meses había seguido loa días que marcaba la aplicación y no dio resultado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado