No puedo tragarme el semen

Re: No puedo tragarme el semen

Notapor Yesi-:p » Jue Nov 17, 2016 10:08 am

Si no te gusta no lo hagas,pero si querés intentar igual cuando sientas que se está por venir abrí la garganta como cuando el médico te dice que digas "Ahh" para ver la garganta, xq así el semen se desliza solo y no tenes que mantenerlo en la boca
Yesi-:p

Notapor Yesi-:p » Jue Nov 17, 2016 10:09 am

Si no te gusta no lo hagas,pero si querés intentar igual cuando sientas que se está por venir abrí la garganta como cuando el médico te dice que digas "Ahh" para ver la garganta, xq así el semen se desliza solo y no tenes que mantenerlo en la boca
Yesi-:p

Notapor Valeriab88 » Jue Nov 17, 2016 1:18 pm

Hola chicas, yo una vez intenté hacerlo .. y salí corriendo al baño a botarlo casi me vomito.. no pude
Valeriab88

Notapor Katbyr » Jue Nov 17, 2016 2:14 pm

Uhy no eso no hagas.. bueno pienso q es cuestión d cada quien hacerlo pero yo en lo personal ni practicamos S*exo anal ni mucho menos el oral. ...eso nos parece contra natural. Nos satisfacemos con las posiciones y eso pero de ahy al resto no y a mi uhy me parece asqueroso hacerlo...ya llevo 5 años de casada y nos entendemos muy bien en la intimidad sin necesidad de hacerlo algo desagradable y pecaminoso
Katbyr

Notapor Alejandrama » Jue Nov 17, 2016 2:22 pm

No lo hagas si no te gusta no lo hagas. En mi caso me da muchísimo asco tanto que me dan ganas s vomitar el sólo oler lo y mi pareja lo sabe y no me obliga a nada q no quiera habla con el y si no quieres pues no salu2
Alejandrama

Notapor Mariia_junquera » Jue Nov 17, 2016 2:31 pm

No tienes por qué hacerlo si no quieres y el no tiene por que obligarte a hacerlo. Haz lo que quieras pero yo no de la comeria sin querer
Mariia_junquera

Notapor KatCinaC » Jue Nov 17, 2016 2:52 pm

Gracias a Diós mi esposo no pedí eso,sin embargo después que terminamos de amarnos duro como tres días botando su esperma su olor meda nauseas,huele a dulce, el muy ducero claro al principio boto más y es espeso,menos mal que no me pide tragarlo.me encanta como los dos nos hacemos el S*exo oral.uff!! Bueno todo es placentero y rico, habla con tu esposo como dicen las chicas que se lo trague. El o le colocas algún sabor.suerte!! Como nada puede ser perfecto mi esposo solo acaba una vez por eso duramos acariciándonos, tocando nos para ya cuando estamos muy editados los dos acabemos sin embargo mi cuerpo pide más y el masturba dos veces más. Suerte! !!
KatCinaC

Notapor KatCinaC » Jue Nov 17, 2016 2:55 pm

Gracias a Diós mi esposo no pedí eso,sin embargo después que terminamos de amarnos duro como tres días botando su esperma su olor meda nauseas,huele a dulce, el muy dulcero claro al principio boto más y es espeso,menos mal que no me pide tragarlo.me encanta como los dos nos hacemos el S*exo oral.uff!! Bueno todo es placentero y rico, habla con tu esposo como dicen las chicas que se lo trague. El o le colocas algún sabor.suerte!! Como nada puede ser perfecto mi esposo solo acaba una vez por eso duramos acariciándonos, tocando nos para ya cuando estamos muy exitados los dos acabemos sin embargo mi cuerpo pide más y el masturba dos veces más. Suerte! !!
KatCinaC

Notapor maryctoro » Jue Nov 17, 2016 3:32 pm

No te sientas mal x eso yo no puedo ni tenerlo en la boca y se lo dije a mi esposo q no lo hago xq m da asco lo tomó bn ya tenemos tres años casados
maryctoro

Notapor Fer2705 » Jue Nov 17, 2016 5:36 pm

Yo opino que el sabor varía en la alimentación, hay que tener mucha comunicación para estas cosas, y confianza más que nada, a mi en lo personal me gusta mucho hacerlo porque siento como me transmite su sentir y esto es mutuo, por otra parte si no te gusta no lo hagas, obligada no estas, en su momento me costó un poco el hacerlo porque sentía que me atragantaba pero con la práctica vas midiendo hasta donde puedes tenerlo sin sentir que te ahoga, espero soluciones tu problema, saludos
Fer2705

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial