Hola chicas espero este tema si vaya aquí y no lo borren de verdad necesito ayuda...
Ayer 16 fue mi cumpleaños y vi que cada vez menos gente se acuerda, en facebook sólo tres personas pero eso no cuenta además tengo muchos contactos con los que algún día hable pero ya no más otros que me dejaron de hablar no se por que
Resulta que yo soy muy tímida la típica que cuando la conoces le dices que te caía mal por que pensaste que era muy payasa esa soy yo soy muy callada y eso a muchos les molesta y soy muy directa digo lo que es aunq duela pero es mejor la verdad aveces y hoy me Di cuenta lo sola que estoy ni mi mamá me felicito todo por que estoy peleada con tres de mis hermanos por cómo la tratan y se aprovechan de ella yo le dije que me molestaba y eso me costó más de dos meses sin que ella quisiera verme hace una semana que volvimos a vernos pero al parecer no me ha perdonado pues hoy no se acordó de este día o prefirió no decirme nada pues a los cumpleaños de mis hermanos no me invito y me dijo que según no les había echo nada eso fue lo que más me dolió
De amigos no tengo ninguno fui muy maltratada de niña por mi abuela era como el patito feo de mis hermanos y vivi siempre tratando de que me quisieran o me aceptaran en la escuela sufri buling por que era de escasos recursos y eso me hizo muy insegura y no confío casi en nadie así que no me queda ni un amigo ahora
Si tengo pareja y un bebé de dos años ellos son mi motivo de vivir pero hay días como hoy que me siento mal por lo sola que estoy mi pareja es muy social y amiguero el cae bien siempre pero mucha de su familia al principio no me quería por mi timidez todo el mundo ha querido cambiarme como si yo fuera feliz así pero no puedo no soy capaz de divertirme siento que no tengo nada que ofrecer a los demás y aunq conozca personas no se como es una amistad nunca me tocó de niña y ahora de adulta me cuesta mucho sólo pasó el tiempo libre en el face viendo la vida feliz de otros a los que un día les hable pero ya ni creo sepan que existo quiero pensar que es mejor así eso de sólo contar conmigo pero no se si está bien hasta mi pareja aveces me dice que por que no salgo con amigas por que siempre estoy sola y es que sólo cuando hay fiestas de su familia salgo y eso con la de su papá que ya murió por que la familia de su mamá no me traga igual que ella eso lo hace un poquito más difícil todavía
Gracias por leerme y si tienen un consejo me será de mucha ayuda