2da inseminacion

Re: 2da inseminacion

Notapor virgiglez » Mié Nov 16, 2016 3:37 pm

Chio, a mi no me han mandado progesterona, no se el porque en andalucia la inseminacion por la Seguridad Social no la mandan. Yo cada vez mas desanimada, tengo muchos sintomas de que me vaya a venir el periodo.
virgiglez

Notapor Costadelsol » Mié Nov 16, 2016 9:43 pm

Chio ojalá así sea y este ciclo nos sorprendiese con ++++.
Virgi yo también soy de Andalucía, y mi fecha de la indeseada también es el 19, en tres días. Que no llegueeeee y sea un enorme positivooooo.
Tengo ilusión aunque por otra parte no tengo muchas eaperanzas aún, porque mi chico ha estado con antibióticos durante tres semanas. Pero bueno nos dijo el dr que podíamos seguir haciendo tarea normal.
Nos vamos contando chicas
Abrazoooss
Costadelsol

Notapor chilanga » Jue Nov 17, 2016 12:32 am

Hola chikas yo estoy tomamdo clomidphene!!!pero ya llevo 4 siclos sin mi positivo.. mi esposo me apoya si me hago el invitro... pero me da miedo a q no se keden o k porcentaje tiene.. es la primera vez q me haga eso.. el primer doctor q me opero me dijo q de 3 a 6 meses ya iva a quedar era muchas vueltas en el doctor..y pura sacada de dinero cambie de gine y el medio la.clomidphene pero tampoco e quedado
chilanga

Notapor Chio flores » Jue Nov 17, 2016 8:53 am

Tenemos casi las mismas fechas chicas hay que animarnos entre nosotras positivas y relajaditas @costadelsol hacer la tarea jeje a mi esposo le receto mi doc vitamina C eso puede ayudar mucho @virgi mi gine me dio progesterona desde el dia de la inseminacion por si es positivo se pesque bien el embrion durante 15 dias junto con acido folico,metformina y aspirina protect
Chio flores

Notapor Chio flores » Jue Nov 17, 2016 9:06 am

@chilanga esperemos que si aveces es buena otra opinion al igual yo me opere yo llevo en 2 años 3 ginecologos intentando con tratamiento y nada y muchos estudios todo perfecto espero esta vez cambie mi suerte y sea nuestro año sino lo logro a la 4ta tendria la opcion a invitro es muy caro aqui en mexico esperemos finalizar este año embarazadas saludos
Chio flores

Notapor chilanga » Jue Nov 17, 2016 10:10 pm

Y cuanto sale en mexico..chio
chilanga

Notapor Costadelsol » Jue Nov 17, 2016 10:21 pm

Venga chicas mucho animooo!!
Chioo mi chico también anda con vitaminas que le mando el urologo, y ya termino loa antibióticos, no dejamos de hacer la tarea en ningún momento a ver si cae y se pega, a mi aún no me han mandado nada, estoy a la espera de unos reslutados de una prueba y un nuevo seminograma que se hará mi chico, con lo que salga empezaremos con inseminación, en caso de que no quedemos embarazados antes ojalá y así sea este mes, tengo síntomas pero no quiero adelantarme, vaya que sean premenstruales.
Nos queda poquito para saber si llega o no llega. Suerte chicas y ojalá cantemos positivos todas prontito.
Costadelsol

Notapor virgiglez » Vie Nov 18, 2016 3:46 pm

Pues este no va ser mi mes. Me ha bajado el periodo esta mañana
virgiglez

Notapor Costadelsol » Vie Nov 18, 2016 11:01 pm

Como van chicas? Virgi que pena, pero no desanimes, ya veras que a la próxima todo esta más fuerte y estumulado y será tu mes, no pierdas esperanzas y a por todas.
Chilanga, chio, vamos a por todas, lo que sea por conseguir ese deseo de ser mamá. A algunas nos queda muy poquito para saber, a mi me creo que me bajará mañana, este tampoco será mi mes, tomo mi temperarura y durante varios días tenía buena pinta pero hoy bajo un poco a si que mañana bajará. Pero bueno a seguir luchando. Somos unas campeonas!!! Mucha fuerza a todas y como siempre digo, mucha suerte.
Costadelsol

Notapor chilanga » Sab Nov 19, 2016 1:23 am

Eso si no hay k bajar los brazos.. chikas echenle ganas.. va llegar tengan fe y rezen mucho.. para k nuestro Dios nos conseda un bby en todo....mi hermana apenas tuvo un bby es su 4 hijo... y me alegra mucho q salio bien todo.. pero x dentro me moria de dolor al xq no puedo.. se k mi error fue operarme pero Dios sabe xq lo ise.. y ahora q tengo um buen hombre a mi lado no pueda salir embaraza despues de aserme la salpingografia!!! En si yo tengo 3 hijos pero no son de el... y me apoyado al 100% le e dicho q se valla q busque su bby con otra persona pero dice q el es paciente y k lo vamos a lograr...
chilanga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir