Quistes en los ovarios

Quistes en los ovarios

Notapor Pauwosco » Sab Sep 26, 2015 10:28 pm

Hola chicas como están? Les cuento lo que me pasó, quisiera saber sus opiniones y experiencias...
Me agarro un dolor muy fuerte en los ovarios, mañana tendría que arrancar un nuevo período, entonces fui a hacerme una ecografia porque el dolor era muy muy agudo, me detectaron un quiste funcional que mide 6cm por 4cm. Siento un dolor muy fuerte y constante que va desde la cola, pasa por los ovarios, las costillas y hasta el omoplato, me cuesta mucho caminar y respirar .

Hay médicos que dicen que esto se opera y otros que quieren esperar ...
Dicen que las pastillas anticonceptivas son la única solución real a que esto se disuelva en cada menstruacion .

No sé qué hacer! Estoy muy dolorida!!!
Pauwosco

Re: Quistes en los ovarios

Notapor Niki » Dom Sep 27, 2015 1:34 am

Hola yo tuve quiste en un ovario y me dieron pastillas anticonceptivas y se me desapareció. A mi me dijeron que si me operaba el ovario este quedaría sin ser operativo, es decir, quedaría con un solo ovario quee serviría para ser mamá en el futuro. Suerte
Niki

Notapor Anma~ » Mar Sep 29, 2015 4:40 am

Hola, yo tengo quistes en los ovarios y me recetaron anticonceptivas para que desaparezcan. Me dijeron que si en unos meses me empezaba a doler me podrian operar.
Creo que es tu caso sera lo mejor. Y aun mas con esos tamaños. Haz una segunda consulta. Suerte!!
Anma~

Notapor javii30 » Jue Oct 01, 2015 2:03 pm

Hola,yo también tengo ovarios poliquistocos,y mi matrona me respeto pastillas anticonseptivas tinelle o leiditem pero la chica de la farmacia me dijo que las acotol me hacían el mismo efecto que una de esas dos y estoy tomando esas y me las reseto por 6 meses,mi menstruación antes de mi primera ves era súper regular de mi primera ves ya no me ah llegado mas mi matrona me dijo que era normal de los ovarios poliquísticos.hace mas o menos 3 semanas me duele la cola un dolor insoportable que a veces no puedo ni dormir,y un dolor de mamas igual de insoportable como el de la cola.
(Tengo 37 días de retraso)
javii30

Volver a salud de la mujer