mi esposo no quiere...

mi esposo no quiere...

Notapor Mary_Quinn » Jue Nov 17, 2016 6:12 am

Hola! Pues resulta que hoy es mi primer día de sangrado & salí con mi esposo a tomar unas cositas, me puse un poco "happy" & me dan "ganas" & se lo propuse a mi esposo, pero me mando al carajo :(
No se si alguien mas halla pasado por esto, me siento en verdad muy sensible & quiero tener intimidad pero el no quiere :( nisiquiera estoy sangrando tanto :( no se que hacer... Algún consejo? Gracias chicas
Mary_Quinn

Re: mi esposo no quiere...

Notapor Ana_Irina » Jue Nov 17, 2016 6:23 am

El mejor consejo: Respetar que no quiere.
No se debe de obligar a nadie a hacer lo que no le apetece. Sus razones tendrá.
Cuando se te pase lo "happy", te sentirás tranquila.
Ana_Irina

Notapor Argentina de Yepéz » Jue Nov 17, 2016 6:29 am

Suele pasta q cuando te llega el período te den ganas x ya con esto nunca le digas nada sólo haces te bien y toma la iniciativa y ni no quiere ya no puedes inponercelo suerte.
Argentina de Yepéz

Notapor Mely15 » Jue Nov 17, 2016 3:30 pm

Mi amor los hombres son un poco raro y si nos ponemos hacerles caso nos volvemos locaa! Mi esposo y yo tenemos S*exo casi todos los dias verdad y cuando me baja el periodo se pone imprudente necio jaja y hasta pelea parece q al q le baja el periodo es a el y para conplacerlo y q no sea tan asquito x la sangre pues hacemos S*exo anal en la ducha se quita sus ganas yo tan bien y listo ! Siempre hay forma de hacerlo insinuate y dile q quieres y lo hacen el el baño y ya a lo mejor y asi te complace suerte bella ?
Mely15

Volver a relación matrimonial