moderadoras

moderadoras

Notapor china-1405 » Mié Nov 16, 2016 10:37 pm

Hola chicas, como están? Necesito contactarme con alguna de ustedes, ya es la tercera vez que me tengo que registrar porque mágicamente desaparece mi usuario, pongo nombre y contraseña, me tira error, me mando el mail para cambiar contraseña y poder entrar y tampoco, mis antiguos usuarios eran china23 china-23 y este lo tuve que abrir nuevo, ya no se que hacer, cada 4 meses no me deja identificarme en la app y tengo que hacer todo el registro otra vez, ya me tiene medio cansada, ayuda!!!
china-1405

Re: moderadoras

Notapor yomisma06 » Jue Nov 17, 2016 12:02 am

Hola! Primero decirte que cuando tengas alguna duda podemos hablar por privado,y segundo,me encantaría ayudarte pero si dices que pones el nombre y contraseña y no te deja entrar no se porque será! Que te pone? Porque motivo te dice que no puedes entrar?
Puedes mandar un correo al administrador y el te dará mejor solución ya que nosotras hay no tenemos poder!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Jue Nov 17, 2016 12:04 am

Entre en tus perfiles y vamos expulsada no estás! Veo que en china23 pediste la clave una vez y en china-23 no la pediste! Puedes pedir tu clave y volver a entrar
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Jue Nov 17, 2016 12:33 am

AY NENa, debe ser que olvidas tus contraseñas... y en esas cosas si es necesario que sea con el administrador del sitio... pero tienes que dar el nombre de usuario y el correo con el que abriste la cuenta.

Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor china-1405 » Jue Nov 17, 2016 4:28 am

Hola chicas, gracias por contestar, no las olvide, las tengo anotadas, las pongo y no me las toma, por eso opte por pedir cambio de contraseña en (olvide mi contraseña) y tampoco me toman la que me dan, aparte no entiendo porque se desconecta solo
china-1405

Notapor china-1405 » Jue Nov 17, 2016 4:30 am

yomisma06 escribió:Hola! Primero decirte que cuando tengas alguna duda podemos hablar por privado,y segundo,me encantaría ayudarte pero si dices que pones el nombre y contraseña y no te deja entrar no se porque será! Que te pone? Porque motivo te dice que no puedes entrar?
Puedes mandar un correo al administrador y el te dará mejor solución ya que nosotras hay no tenemos poder!

Hola, quise mandarte por privado y no encontré como hacerlos, también me fije en la parte del foro para informar errores y no podía publicar rtema ni contestar, por eso recurri a este lugar, gracias por contestar
china-1405

Notapor vale.791 » Jue Nov 17, 2016 4:32 am

Eso es demasiado raro nena, que se desconecte solo si pasa, pero que no te deje entrar.. no quiero ser insistente pero la pones bien, y la contraseña bien escrita tal cual?

Es rarisimo. Pero como no estas expulsada ni nada, quien debe revisar eso es la administración, nosotras no tenemos tanto acceso a las cuentas, la administración sí.
Ojala te solucionen el problema. Ah y abajo a la derecha en la ruedita dice Borrar cookies del sitio. Hacelo cada tanto, a veces hay fallos en la app.

Saludos!
*♥*
vale.791

Notapor china-1405 » Jue Nov 17, 2016 6:11 am

Hola vale, sisi, la tengo bien anotada y es una contraseña general, para que no me pase eso de olvidarme o confundirme, si, la verdad estoy bastante sorprendida,cada tanto no me deja entrar y pido contraseña a la app me la manda por mail y tampoco me la toma, es muy loco, porque las demás usuarias al querer ver mía posteos anteriores no pueden, prque los pierdo, es la tercera vez que me pasa, ya no se que hacer :(
china-1405

Volver a Otro tema