embarazo y temperatura vaja es posible?

Re: embarazo y temperatura vaja es posible?

Notapor rosamaria » Jue Oct 01, 2015 11:44 am

Gracias lizette amiga ujala Dios te oiga y se nos de el tan deseado + yo sigo con dolor de cabeza ala noxe se me vva pero ala mañana buelbe y asi todo el dia y desde ayer le pasa lo mismo a mi novio pero bueno cada mujer es un mundo algunas sienten sintomas antes otras como si les fuese a venir la regla la verdad soi primeriza y nolo se me gio porlo k leo y lode la temperatura tmbn e leido barias qe son vajas y an tenido su positivo asi qe como digo cada mujer es un mundo y nada con paciencia y ayuda de Dios lo lograremos me cuentas♡
rosamaria

Notapor lizette32 » Jue Oct 01, 2015 12:09 pm

Obvio rosamaria todas somos distinta y te dirán muchas cosas por sus experiencias yo lo único que te puedo decir que no pierdas la fe y la esperanza Y nos apoyemos en este proceso ánimo y se que pronto tendremos nuestra bendición gracias a Dios
lizette32

Notapor rosamaria » Jue Oct 01, 2015 12:27 pm

Pues si paciencia y animo que ya queda menos para saver y si n pues el mes qe viene sera ♡♡
rosamaria

Notapor dahiana » Jue Oct 01, 2015 6:33 pm

Gracias selene ya manana me tendria q bajar y soy re puntual veremos q pasa !! Gracias x contestr y ojala este mes se nos de a todas!
dahiana

Anterior

Volver a concebir