Ayuda!!?

Ayuda!!?

Notapor Alexa14 » Mié Nov 16, 2016 11:26 pm

hola el asunto es que mis padres son divorciados y mi madre se caso con mi padrastro ( al el no le gusta que mi madre le acepte dinero a mi verdadero padre ni tampoco quiere que yo lo veo ni para mi cumpleaños)
Entonces el amo no me quiere , a mi madre la controla mucho cuando comienzan in a salir mi madre le aguanto muchos cuernos ( la verdad se que mi madre no se da a respetar ) entonces ell piensa divorciarse de el pero no tiene a donde ir por que ella no tiene trabajo ( tenía pero el le dijo que lo dejara y ella lo dejo ) entonces el otro día el le dijo a mi madre que me iba a dar una galleta y yo a el le respondo y mi madre me dijo que no me ponga de freca etc.. El también me vive recordando que es el que me paga todo ( por que mi padre no me manda el dinero solo por que mi madre no lo acepta ) y entonces me quiero ir para donde mi verdadero padre pero mi madre no quiere ¿que hago ?
Alexa14

Re: Ayuda!!?

Notapor summer » Jue Nov 17, 2016 2:24 am

Ella se lo busca
No lo va a dejar. Andate xq un día te va hacer algo peor ya q cuenta con el permiso de tu madre. Si no se da su lugar menos te dará el tuyo. Ve c tu papa y ojala funciónen.. defendete antes q sea tarde.
summer

Notapor vale.791 » Jue Nov 17, 2016 4:59 am

Cómo que darte una galleta?

Creo que lo mejor sería hablar directo con tu mamá y decirle que te irás con tu papá
*♥*
vale.791

Notapor Alexa14 » Lun Nov 21, 2016 2:41 am

Gracias por sus consejos ojalá e irme con mi padre sea lo mejor ?
Alexa14

Notapor kittyCH » Mié Dic 07, 2016 8:20 am

Habla con tu papá para que te ayude a salirte de tu casa, cita a tu mamá en un lugar y hablen LOS TRES del asunto aunque no seas mayor de edad ya tienes criterio para decidir con cual de tus padres quieres vivir ni tu madre y menos padrastro tienen derecho de prohibir ver a tu padre. Tú mama no lo va a dejar es un caso perdido pero ru no tienes que sufrir por culpa de ella ni estar angustiada por cosas que no te conciernen ES UN DAÑO PSICOLOGICO! Tienes derechoa vivir en un ambiete sano recuerdalo que NUNCA te quieran hacer culpable por eso SUERTE
kittyCH

Volver a Relacion con los padres