la candidiasis no me deja vivir :(

la candidiasis no me deja vivir :(

Notapor natytalk » Mié Nov 16, 2016 2:51 am

Holaa chicas! Acudo a ustedes por un consejo desesperada, soy muy joven, tengo 21 años y solo he estado con un hombre en toda mi vida quien es mi actual pareja, todo iba bien entre nosotros hasta hace un año y medio que descubrimos que tengo una infeccion de candida albanic, desde entonces he estado yendo al ginecologo quien me ha mandado miles de tratamientos, desde lavados vaginales de solucion con vinagre hasta ovulos ilana, pastillas itraconazol, fluconazon, secnidazol y nada funciono, desde el ultimo trtamiento q me mando q fue de tres meses la comezon ha cesado un poco pero ahora en cambio me baja flujo amarillo abundante y de mal olor, estoymuy desesperada y he perdido la fe en mi medico, me da miedo ir a q me mande mil medicinas mas que para colmo cuestan un ojo de la cara y son dificiles de conseguir porq vivo en venezuela para que no me sirvan para nada, ademas mi confianza se ha desvanecido, siempre estoy incomoda y limito mucho mi vida sexual. por favor si alguien tiene una solucion o experiencia similar ayudenme, estoy realmente desesperada!!!!
natytalk

Re: la candidiasis no me deja vivir :(

Notapor summer » Mié Nov 16, 2016 5:35 am

Como te la contagiaste? .. mira y si no es eso o no es eso solo lo q tienes. Xq sino deberías haberte curado y aliviado. .. busca otro médico hazte exámenes mas d un año asi no es normal.
summer

Notapor Lisse » Mié Nov 16, 2016 10:30 pm

Deberias empezar a usar condon, la humedad que noa provoca el semen menoa va a hacer que te alivies, tu higiene es muy importante lavarte seguido, usar toallitas humedas durante el dia, jabon neutro, ropa interior de algodon, son muchaa cosaa que te van a ayudar aparte del medicamento.
Lisse

Notapor OpS » Jue Nov 17, 2016 1:16 am

Es extraño que el vinagre no te sirva, te hicieron un examen? A mi me habían diagnosticado candidiasis y no se me quitaba con nada hasta que me hicieron examenes mas especializados y me diagnosticaron herpes. Puedes estar mal diagnosticada. Ve a otro dr.
OpS

Notapor Jenny2603 » Jue Nov 17, 2016 1:21 am

El lemizol no se si te cure, pero te ayudara mucho es resfrecante y ayuda para muchas infecciones.. es un jabon liquido para la parte intima de la mujer no se si alla lo venden, te deceo suerte y k dios meta su mano pa k pronto te sanes.
Jenny2603

Notapor Vory » Jue Nov 17, 2016 8:30 am

Deberías cambiar de médico, me pasó que la ginecóloga con la que iba no estaba muy capacitada en el tema, opté por cambiar y me dieron otro diagnóstico de lo que tengo, te conviene buscar una segunda opción! Saludos
Vory

Notapor Idaliepradel » Vie Nov 18, 2016 8:30 am

Es importante que se traten los dos con fluconazol y durante ese tiempo no mantengan relaciones. Luego se puede tomar fluconazol una vez en semana para prevenir. Estos hongos proliferan en la humedad, es decir intenta lavarte lo menos posible 1 vez al día, no te dejes el bañador mojado, cuidado con el sudor.... ropa ancha y ropa interior de algodón y mucha PACIENCIA
Idaliepradel

Volver a salud de la mujer