Berruguita en el ano! AYUDA PORFAVOOOOR

Berruguita en el ano! AYUDA PORFAVOOOOR

Notapor Candee.ab » Mié Nov 16, 2016 8:31 pm

Les cuento que tengo una berruguita en el ano pero me parece raro porque no practico el S*exo anal si una sola ves hubo un intento pero no paso nada porque no aguante el dolor creo que solo entro la puntita y salio y el chico con el que estaba era mi novio y solo estaba conmigo es imposible que me haya transmitido algo ahora tengo otro novio alguien me puede decir a que se debe esto? Y como se cura? No estoy con cualquier chico cuando probe eso del S*exo anal fue con mi ex y solo estabamos los dos estoy segura que no estubo con otra para contagiarme nada!! Nesecito saber que es? Y porque salio esto? Repito solo entro la puntita y ya no paso mas nada no practico el S*exo anal
Candee.ab

Re: Berruguita en el ano! AYUDA PORFAVOOOOR

Notapor Emmach87 » Jue Nov 17, 2016 12:17 am

Basta con el roce para que el VPH se contagie, el condon ayuda pero no lo hace al 100%, es posible que tu ex lo haya contraido de alguna otra relacion antes de estar contigo, te recomiendo visitar a tu doctor el te podra asegurar si es una verruga o no y como se puede tratar, existen varios tratamientos para quitar esas verrugas no te preocupes.
Emmach87

Volver a salud de la mujer