por Marce29 » Mié Nov 16, 2016 6:25 pm
hola nena!
aqui hay que ver muchas cosas,
-como comenta Vale, cómo eres tu con el?
- así era cuando eran novios? Porque si es así, ya sabias como era y pues hay gente que es poco detallista y no podemos cambiarlos
- cambió cuando se casaron?
- Recuerda que hay gente que es cero romantica y detallista pero que de vez en cuando tienen un gesto que te hace ver que realmente le importas y te ama aunque no lo demuestre... yo tuve un novio de años que era tan simple como un pan sin sal, y medio enojon, yo le llamaba el Ogro.. cero romantico cero detallista, pero cuando tenia un detalle uff me mataba! y se veia tan tierno intentando ser detallista que me moría de ternura, aunque solo fuera una vez al año... y entendí que el era así, que el no era detallista ni romantico pero que cuando el solito trataba de demostrar su amor, eso valía mas que cualquier cosa. Por el contrario el papá de mi bebe era super detallista y romantico... y siempre diciendome lo mucho que me amaba mandandome los miles mensajes diarios de amor y que obtuve? ME abandonó... en resumen, tu lo conoces mejor que nadie, y a veces (nosiempre) los detalles no importan mucho si con otras cosas te dAS cuenta de su amor... es cierto que nuestro ideal es que sea super detallista pero a veces hombres valiosos carecen de detalles y eso no quiere decir que no te ame con locura... tu sabrás como es su relacion y como es el... igual nosotras tenemos un sexto sentido que nos hace sospechar cosas y si sospechas algo, pues ya ese es otro tema...
__
Saludos y excelente día!