yo si ange con antibioticos hasta el viernes.. cm vas hoy??angelica26 escribió:Si ando con el estomago revuelto... y tu como vas? Estas en tratamiento verdad?
Criss0511 escribió:Hola mis niñasss buenos días! Como están hoy??? Como van con los síntomas??? Les cuento que anoche sentía como fiebre estaba súper caliente mi cuerpo...no se a que se deba pero me sentía re mal...ya me faltan 6 días para la indeseable...
rosamariamiras escribió:dot escribió:Chikas se que dije que en mi ovulacion tenia resequedad vaginal pero de ayer para aca tengo mucho flujo blanco espeso...sera por la post ovulacion o que?????
Silvana guapa pos mira que raro yo tambien estado seca en mi ovulacion igual y desde hace 2 dias estoi con flujo blanco yo siempre suelo tener flujo pero este mes n... es raro aver como nsva espero que lo ayas conseguido yo igual
dot escribió:Criss0511 escribió:Hola mis niñasss buenos días! Como están hoy??? Como van con los síntomas??? Les cuento que anoche sentía como fiebre estaba súper caliente mi cuerpo...no se a que se deba pero me sentía re mal...ya me faltan 6 días para la indeseable...
Hola criss como sigues....no te tomaste la tempe????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados