Primera vez

Primera vez

Notapor Rey42 » Mié Nov 09, 2016 4:22 am

Hola
Tuve mi primer relación, pero todo fue... raro. Él intentó ser lo más delicado posible, pero a mí me dolió bastante. No al punto de llorar, pero sí dolió. Y también sangre bastante. Fui al baño y al orinar salió mucha sangre, y todavía voy al baño y sigue saliendo sangre, como cuando estoy en mi periodo.
Un día antes había terminado mi periodo.
La verdad estoy algo espantada porque me habían dicho que dolía y que sangrabas, pero no así. Casi siempre dicen que duele al entrar y luego se pasa, y que el sangrado es nada, unas gotas nada más.

También me gustaría saber si debería tomar la píldora del día después. Según la aplicación, tengo bajo riesgo de embarazo, pero soy medio (muy) paranoica y ya me empecé a preocupar.
Rey42

Re: Primera vez

Notapor Gise_96 » Mié Nov 09, 2016 6:20 am

Cada mujer ea un mundo. A algunas les duele horrores y a otras no, algunas sangran poco y otras mucho.
En lo personal yo sangré aproximadamente 3 dias. No como menstruacion,pero si era necesario tener puesta una toallita higienica.
Si te preocupa demasiado tu sangrado, puedes hablarlo con alguidn de confianza y que te lleven al ginecologo para salir de dudas.
Y si lo hiciste despues de tener tu periodo no es muy posible que quedes embarazada, pero niña estas empezando tu vida sexual, mejor usa condon si no quieres un bebé tan pronto.
Cuidate :)
Gise_96

Notapor Marianna & Mauricio » Mié Nov 16, 2016 3:49 pm

Pues cada cuerpo es Diferente, mi primera vez fue a los 13 años, la verdad era muy niña, no me dolió, no vote sangre ni nada haha creo que depende como sea tu cuerpo. Yo ya tengo 18 anos & a veces quisiera recordar que tanto lo sentí ya que lo olvidé haha. Estoy casada con el chico de mi primera vez. Tuvimos 5 anos de noviazgo y casi un ano viviendo juntos.
Marianna & Mauricio

Notapor Marianna & Mauricio » Mié Nov 16, 2016 3:49 pm

Pues cada cuerpo es Diferente, mi primera vez fue a los 13 años, la verdad era muy niña, no me dolió, no vote sangre ni nada haha creo que depende como sea tu cuerpo. Yo ya tengo 18 anos & a veces quisiera recordar que tanto lo sentí ya que lo olvidé haha. Estoy casada con el chico de mi primera vez. Tuvimos 5 anos de noviazgo y casi un ano viviendo juntos.
Marianna & Mauricio

Volver a salud de la mujer